• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes tudor, ese desconocido?

  • Iniciador del hilo miguel-elda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel-elda

miguel-elda

Novat@
Sin verificar
hola a todos,
descubri los relojes tudor,una pasada, me podeis informar de precios y que tal os parecen,he tenido en mis manos el modelo:hidronaut, con correa de caucho azul.................una pasada y las caracteristicas son de lo mejor, ademas creo que pertenece a rolex, no?
bueno un saludo a todos.
de todas maneras me siguen encantando los hamilton.ijijij.
 
Hola miguel-elda. Efectivamente, Tudor es la segunda marca de Rolex. En cuanto a precios y demás, lo mejor es que te dirijas a Relojes Rolex de España. Tel: 91 435 84 48
 
Así es, Tudor es una segunda marca de Rolex. Fue comprada por Hans Wildorf (de tercera mano) allá por el año 1936. En general, podemos decir que un Tudor es un Rolex con movimiento "clónico". Los aceros 904L, cajas, cristales, biseles, coronas, tapas, juntas, brazaletes y demás elementos son los de Rolex, pero la maquinaria es ETA. A grandes rasgos y con algunas excepciones, esto son los Tudor. En los últimos años la política ha ido derivando en dejar la fabricación de todos aquellos modelos que se parecían a los Rolex (a excepción del cronógrafo que aun se parece al Daytona) y hacer sus propios diseños, pero manteniendo los mismos parámetros de calidad en los materiales de sus cajas y brazaletes que habían tendio hasta ahora. Parece ser que la última tendencia es la de sacar al mercado calibres propios y dejar los clónicos pero a ciencia cierta no se ha visto nada todavía. Algunos concesionarios Rolex estuvieron liquidando este año los Tudor con el ??% de descuento. A mí personalmente me gustan los modelos que se parecen a los rolex y algunos otros como el Hydronaut que no se parecen casi en nada. La serie Monarch, por ejemplo, no me dice nada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie