Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: relojes tudor, ese desconocido? - Foro General

  1. #1
    Avatar de miguel-elda
    miguel-elda está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-ago-2007
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    4

    Post relojes tudor, ese desconocido?

    hola a todos,
    descubri los relojes tudor,una pasada, me podeis informar de precios y que tal os parecen,he tenido en mis manos el modelo:hidronaut, con correa de caucho azul.................una pasada y las caracteristicas son de lo mejor, ademas creo que pertenece a rolex, no?
    bueno un saludo a todos.
    de todas maneras me siguen encantando los hamilton.ijijij.

  2. #2
    JAH
    JAH está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    11-may-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola miguel-elda. Efectivamente, Tudor es la segunda marca de Rolex. En cuanto a precios y demás, lo mejor es que te dirijas a Relojes Rolex de España. Tel: 91 435 84 48
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

  3. #3
    Avatar de Astur
    Astur está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Así es, Tudor es una segunda marca de Rolex. Fue comprada por Hans Wildorf (de tercera mano) allá por el año 1936. En general, podemos decir que un Tudor es un Rolex con movimiento "clónico". Los aceros 904L, cajas, cristales, biseles, coronas, tapas, juntas, brazaletes y demás elementos son los de Rolex, pero la maquinaria es ETA. A grandes rasgos y con algunas excepciones, esto son los Tudor. En los últimos años la política ha ido derivando en dejar la fabricación de todos aquellos modelos que se parecían a los Rolex (a excepción del cronógrafo que aun se parece al Daytona) y hacer sus propios diseños, pero manteniendo los mismos parámetros de calidad en los materiales de sus cajas y brazaletes que habían tendio hasta ahora. Parece ser que la última tendencia es la de sacar al mercado calibres propios y dejar los clónicos pero a ciencia cierta no se ha visto nada todavía. Algunos concesionarios Rolex estuvieron liquidando este año los Tudor con el ??% de descuento. A mí personalmente me gustan los modelos que se parecen a los rolex y algunos otros como el Hydronaut que no se parecen casi en nada. La serie Monarch, por ejemplo, no me dice nada.
    Última edición por Augusto; 09-sep-2007 a las 17:01 Razón: descuentos por privado.
    Astur