Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Relojes Tudor - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Relojes Tudor

Ultimamente parece q vuelvo a fijarme en los relojes de esta marca.... ....y a raíz de ello pués me da por divagar el posicionamiento de los mismos dentro del mercado.
    Tengo q reconocer q me siento muy atraído por modelos "antiguos" de esta marca, especialmente la linea submariner en sus diferentes variables.....(pq dejarían de fabricarlos?.... )......
    Algunas veces he leído eso de "Tudor......el Rolex de los pobres"......sinceramente yo no lo veo así y creo q son una opción de compra más q acertada en cuanto relación calidad -precio.
    No puedo pasar por alto q aunque sus movimientos nada tienen q ver con su "hermano mayor", la garantía de ser la "2ª marca de Rolex" yo no puedo pasarlo por alto....A esto se une la estetica tan parecida de los relojes Tudor de hace unos años con los de Rolex y el hecho de q las cajas y brazaletes y demás fornituras eran elaboradas por Rolex.
    Bueno.....a ver q me comentáis acerca de esta marca q vuelvo a reconocer q me encanta.......(los modelos antiguos...eh?.....)

Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el submariner me encanta, lástima que no lo fabrican ya.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero no resultaros pesado.....jejeje.....pero es q me interesa vuestra opinión,ya q es una marca de la q no se habla demasiado y quiero saber como está valorada . por los compis del foro.....Saludos y gracias de nuevo!

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Miguel V

La información que yo tengo de Tudor, es que hasta el año 94-95, usaban las cajas, armis, corona, bisel y cristales de rolex, usaban las piezas de rolex de modelos antiguos, si te fijas veras que un tudor submariner del año 90 es clavado en estetica, medidas y demas en los rolex de los 69-70. No es de extrañar que Tudor usara sobrantes de producción de rolex para darle salida con maquinarias ETA SA. Son uno magnificos relojes y muy muy robustos, la prueba de ello es en el estado en el que suelen estar los vintage ;).

A mi personalmente la linea nueva de tudor no me gusta, eso si, como dices los de hasta el año 92 son muy bonitos.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan mucho sus modelos antigos.

Los actuales EMHO pierden frente a Omega.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan tienen modelos muy interesantes como el prince cronograph y el hydronaut, siguen teniendo tufillo a rolex pero ya no es tan descarado como con los antiguos submariner de la marca q eran clones de los rolex.

Por cierto q maquinas montan?.

Salu2

Paulo está desconectado Club de los 2000

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo uno que era de mi hermano. El muy cabrxn lo usaba hasta para jugar futbol en sus años de estudiante. Hace unos meses lo llevé a revisar, sino recuerdo mal, monta un movimiento Eta 2824-¿?.
    Tiene ya 19 años y mi madre me comentó que tiene la factura de cuando lo comprarón en un viaje que hicieron por Europa, lo compraron en Suiza.
    Aquí una foto, tengo su armis, pero en esta foto le estaba probando una correa, que no me convenció mucho por cierto. Debo tomarle ya unas fotos.

La raya en el plexi se la quité con pasta de dientes Por lo que me quedó hasta con un fresco sabor a menta.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    ...La raya en el plexi se la quité con pasta de dientes Por lo que me quedó hasta con un fresco sabor a menta.
    Saludos
    Genial...

Saludos

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy contento con el que tengo.

En la tapa pone que la caja es Rolex

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo