Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: relojes Tudor - Foro General

jgpe está desconectado Novat@

Predeterminado relojes Tudor

Hola,
    Perdonar mi ignorancia, estoy aprendiendo..
    Que opinais de los relojes Tudor?, tienen algo que ver con Rolex? , esque he visto en una relojeria muy buena de madrid, un expositor todo de Tudor y la verdad que hay modelos preciosos, por lo menos a mi me lo parecen. po lo que he visto, no tan caros como Rolex, pero tampoco se llevan mucho..
    Muchas Gracias de antemano por enseñarme un poquito mas..
    Saludos..

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguramente en esa relojeria tambien hay rolex. No le dan la marca a una relojeria si no tiene la concesion de rolex. Digamos que es la division "economica" de rolex. Que me corrijan si me equivoco.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

LLevan maquinaria similar o eso era antes?

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo entendido que antes era así pero que empezó a caminar solo al margen de la marca madre.Seguramente hay gente que domina esto mucho más y nos lo explicará a todos.

Un saludo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni "división" económica de Rolex, ni maquinaria similar, ni ná de ná. Relojes cojonudos aun precio competitivo, con una calidad muy buena, amparados bajo una memoria excelente. Diseños propios y novedosos, materiales muy buenos y acabados fantásticos. El revivir de alguna pieza gloriosa les dará el índice de ventas que siempre debieron de tener. Un valor al alza.
    COMANDO CENTOLO

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Ni "división" económica de Rolex, ni maquinaria similar, ni ná de ná. Relojes cojonudos aun precio competitivo, con una calidad muy buena, amparados bajo una memoria excelente. Diseños propios y novedosos, materiales muy buenos y acabados fantásticos. El revivir de alguna pieza gloriosa les dará el índice de ventas que siempre debieron de tener. Un valor al alza.
    Bueno, Tudor pertenece a Rolex, y su SAT en Madrid es el mismo que el de Rolex, en Serrano 45.

Se quedó con la fama de division "barata" por que en los 80's usaban cajas, coronas, armis rolex (incluso firmados con la corona) pero la maquinaria en lugar de manufactura Rolex eran Etas.

Hoy en dia tienen un diseño propio.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Bueno, Tudor pertenece a Rolex, y su SAT en Madrid es el mismo que el de Rolex, en Serrano 45.

Se quedó con la fama de division "barata" por que en los 80's usaban cajas, coronas, armis rolex (incluso firmados con la corona) pero la maquinaria en lugar de manufactura Rolex eran Etas.

Hoy en dia tienen un diseño propio.
    Una cosa es que siempre hemos visto en relojes Tudor algún componente Rolex y otra es que sea la división barata. No se si se me entiende. Al no utilizar calibres manufacturados Rolex resulta más barato, pero no es que Rolex fabrique el tudor para aquella gente sin recursos económicos suficientes.
    COMANDO CENTOLO

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Una cosa es que siempre hemos visto en relojes Tudor algún componente Rolex y otra es que sea la división barata. No se si se me entiende. Al no utilizar calibres manufacturados Rolex resulta más barato, pero no es que Rolex fabrique el tudor para aquella gente sin recursos económicos suficientes.
    Nadie ha dicho eso, pero no me negaras que un tudor es mas barato que un rolex. Y por otro lado, NO HAY un sitio donde vendan tudor sin el permiso de rolex, no le dan la concesion de tudor a una relojeria que no tenga rolex, a no ser que sea una cadena de tiendas y tenga rolex en algunas y tudor en otras. Por lo menos es lo que tengo entendido, dicho por un relojero que intento conseguir la distribucion.

jgpe está desconectado Novat@

Predeterminado Grassy

Los vi en Joyeria Grassy ( Granvia 1 ), y efectivamente tenian rolex, y una cantidad considerable.
    Gracias.
    Cita Iniciado por jgpe Ver mensaje
    Hola,
    Perdonar mi ignorancia, estoy aprendiendo..
    Que opinais de los relojes Tudor?, tienen algo que ver con Rolex? , esque he visto en una relojeria muy buena de madrid, un expositor todo de Tudor y la verdad que hay modelos preciosos, por lo menos a mi me lo parecen. po lo que he visto, no tan caros como Rolex, pero tampoco se llevan mucho..
    Muchas Gracias de antemano por enseñarme un poquito mas..
    Saludos..

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sí, es la segunda marca de Rolex como Tissot lo es de Omega.
    En un principio fueron Tissot y Tudor, pero la cosa se invirtió.
    Van "por separado" en diseños, calibres, pero es una filial, sí. Otra cosa es que últimamente esté lanzando modelos competitivos y pueda ser un valor en alza, (como también hace Tissot).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo