• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes trias

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado información de una página de compras on line. Una especie de Amazon. Se llama shopalike.es y hay relojes, muchos relojes. Me ha llamado la atencion una marca TRIAS. Alguien sabe algo de ella?. creo que es alemana, aunque el nombre parece catalan no??
saludos::Dbt::
 
Germasian.
Relojes chinos vendidos como alemanes.
 
ahh
gracias, ahora entiendo los precios,......
 
Te confirmo lo que dice Hoyanco Germasians de pura cepa.
Saludos.
 
Si...pero tiene algunos fliegers con calibre seagull y cqjas de acero...muy bien de relacion calidad-precio.
 
En 2003 compré un fliger con Unitas. Pero creo que esa época ya terminó::bxd::


y yo tuve un flieger de trias con un calibre 2824....o sea,que le meten de todo!



sabiendo lo que compras y si el precio es razonable...¿por que no?

¡Es como pillarte un parnis!
 
Por eso preguntaba es ilicito comprar cualquier cosa, siempre que sepas lo que estas comprando. Los que he visto en la pagina estan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie