Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Relojes transparentes parecidos a.... - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejejje pos sep, yo tambien los he visto por todas partes... ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Bilbao, en una relojeria de las de toda la vida hay una marca de la que no recuerdo el nombre, que fabrican relojes clones de los AP Royal Oak con caja transparente, correa de caucho, bisel octogonal con tornillos, etc, muy muy guapos, yo estoy muy tentado, el solo hora 150 euros y el crono 200 euros, y tienen muy buena pinta, es mas, las correas de caucho que llevan de colores a juego con las esferas estan de p.m., solo queda entrar y probar.

Un saludo.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    En Montejo hoy he visto un "OffShore" marca V.I.P.
    Son una moda, pero tienen su punto kitch.
    El miércoles me prové en Nicols de Goya un VIP (Offshore fusilation) tourbillon, que en realidad era un carrousel.
    Era muy curioso, pero me pareció una rayada lo que me pedían por él, 1980€, teniendo la caja de plástico y movimiento chino (aunque el dependiente me dijo que era suizo, el puente del tourbi era idéntico a los chinos con brillantito falso incluido, y que yo sepa, los únicos suizos que tienen ebauches tourbillon son Progress y Leschot y no tenía nada que ver con estos, ni siquiera en el precio), y una marca italiana de la que nada se sabe y que no tiene servicio técnico en España.
    NO GRACIAS!!!

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto en Nicols, no en Montejo. Y qué pedían por los automáticos sin más ??', los viste o preguntaste?
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos?

80 Euros en Ebay en compraloya
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que te voy a decir...personalmente no me gustan ,pero los gustos son enormes y seguro que hay gente que alucina con ellos...

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo malo de estos relojes de moda es que se pasa la moda y luego son una horterada.

nicholasb está desconectado Novat@

Predeterminado

He leido el mensaje en este foro y creo entender que a nadien le gusta los relojes. Pues creo que muchos se confunden. no solo es un fenomeno de moda esta verano, pero despues de los Swatch hace años es la primera vez que los dueños de relojes de muchos miles de euros dejan su reloj en casa para llevar uno de plastico (valor 5 euros en china). dos paginas web en españa www.jellybyma.com y www.easywatch.es

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que ninguno nos confundamos, porque gente con dinero haga cosas yo no las tengo que hacer, y si un reloj no me gusta, no me gusta y punto; este tipo de relojes no son más que una moda y prefiero ir pasado de moda con un buen reloj en mi muñeca que ir a la moda con una castaña de 5€ (en China, aquí por lo menos 100€) que, dicho sea de paso, no me gusta y me parece una horterada.

Saludos y bienvenido Nicholasb

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nicholasb
    He leido el mensaje en este foro y creo entender que a nadien le gusta los relojes. Pues creo que muchos se confunden. no solo es un fenomeno de moda esta verano, pero despues de los Swatch hace años es la primera vez que los dueños de relojes de muchos miles de euros dejan su reloj en casa para llevar uno de plastico (valor 5 euros en china). dos paginas web en españa www.jellybyma.com y www.easywatch.es
    Bienvenido al foro de relojes especiales nicholasb, es un placer contar con un nuevo miembro.
    Ciertamente es un reloj de moda y cabe el paralelismo con los Swatch, pero creo que solo hay un cierto parecido "comercial", no real.
    La calidad de Swatch y el estilo de Swatch son propios de la marca, no imitan y su objetivo fue hacer precisamente lo que su acronimo dice, un "second watch" un segundo reloj, vamos...
    Pero esos Submariner de metacrilato son harina de otro costal, no obstante debemos respetar en incluso observar con interes todas las tendencias del mercado, no solo de vintages, ruedas de pilares y demas zarandajas vive el hombre, no???
    Un abrazo y a divertirte.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo