• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tous

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Necesito confesarme. Estas navidades compré para mi pareja y para mí dos piezas de la casa TOUS de una manera demasiado impulsiva quizás, ciertamente son dos relojes de exquisito acabado y supongo que digna mecánica, así que para dejar mi conciencia tranquila, algún forero me podría decir si vale la pena el pesado desembolso que realizé.
 
Depende del chaval o chavala que te hayan atendido el dia que los compraste, si valía o no la pena.
 
::Dbt:: Necesito confesarme. Estas navidades compré para mi pareja y para mí dos piezas de la casa TOUS de una manera demasiado impulsiva quizás, ciertamente son dos relojes de exquisito acabado y supongo que digna mecánica, así que para dejar mi conciencia tranquila, algún forero me podría decir si vale la pena el pesado desembolso que realizé.

Te digo la verdad o te digo lo que quieres oir... :-P

Ahora en serio, si te gusta a ti y a tu pareja bien desembolsado estará ese dinero.
 
Hola, pues vi alguno en las tiendas Tous, y creo que pagas mas la marca que lo que realmente vale el reloj....Le pasa a muchos modistos que ahora ven el filon de los relojes pero sinceramente no me gusta.Un abrazo..
 
::Dbt:: Necesito confesarme. Estas navidades compré para mi pareja y para mí dos piezas de la casa TOUS de una manera demasiado impulsiva quizás, ciertamente son dos relojes de exquisito acabado y supongo que digna mecánica, así que para dejar mi conciencia tranquila, algún forero me podría decir si vale la pena el pesado desembolso que realizé.

¿Puedes poner alguna foto? Seria interesante poder verlo. :)

Saludos
 
Cierta ignorancia nos puede hacer mas felices...
 
mi mujer tiene varias piezas de renombre,lease ap,rolex,hublot,ect,pero sabeis cual lleva casi siempre en su muñeca,pues eso TOUS,no atiende mis consejos y si le gusta el tous pues maravilloso.
cada cual con sus gustos;-)
pd.el tous se lo compro ella,que quede claro:D :D
 
la pregunta que debes hacer es: ¿Te gustan a ti?

-Si = buena compra
-No = Mala compra

Los relojes te tienen que gustar porque por mucho que te compres Pateks, si no te gustan y los dejas muertos de aburrimiento en su caja habrá sido una mala compra.
 
  • #10
A mi personalmente todo lo relacionado con "Tous" lo odio. No es por nada, simplemente que el osito lo encuentro cansino. A mi mujer y amigas también les gustaba un montón "Tous". Pero al final están convencidas que vale más la pena llevar un anillo Pomellato, por ejemplo, que no llevar cincuenta "Tous", que parecen árboles de Navidad. Ahora bien, la campaña de "Tous", formidable: no paran de vender. 1º) A cierta edad, lo mejor es "Agatha Ruiz de la Prada". 2º) Después, "DNK, Tous, etc.." y 3º) La gente despierta y como ves tantos artículos de estas marcas, compran marcas de "verdad". Pero, una cosa, PARA GUSTOS LOS COLORES, esperando que el osito no se reproduzca nunca más "que lo castren", que ya cansa. UN ABRAZO.
 
  • #11
para mi el osito de tous sea en la version que sea es una bendicion...
yo no tengo solucion, nunca se que regalar a mi mujer y siempre recurro al osito..
anillos-pulseras-no me olvides , pendientes , colgantes, bolsos....

solo tardo 5 minutos en tener la "idea de compra", 30 minutos con el coche y 10 minutos en la tous...
mi mujer contentisima con sus joyas tous y yo mas todavia, siempre acierto y no me complico demasiado :ok::
 
  • #12
Básicamente has comprado una marca y un diseño. En cuanto a reloj 0, como otras muchas marcas de moda.
 
  • #13
Entonces, y con esto solo quiero entablar un poco de polémica, cuando compramos un ROLEX, un CORUM, un OMEGA, ETC-ETC..., no estamos comprando una marca ni un diseño, ya que tengo entendido que basicamente las mecánicas son las mismas con pequeñas modificaciones de cada fabricante.:huh:
 
  • #14
Claro que sí, pero compramos marcas de relojes, no de bolsos o bisuteria. Igual que no compraría un bolso de Rolex.
 
  • #15
"basicamente las mecánicas son las mismas con pequeñas modificaciones de cada fabricante"

En algunos casos las modificaciones llegan a tal extremo que no se parecen en nada al original, y entre los que citas, algunos tienen calibres propios.

De todas formas insisto, lo importante es que os gusten a vosotros. Creo que no estamos hablando de "fakes", por lo tanto que sea una marca relojera, con más o menos tradición es importante pero no definitivo. Si os gustan, y os sentís cómodos con ellos puestos que más os da lo que otros puedan pensar.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que te ha comentado CarlosMarzo.
 
  • #16
Claro que sí, pero compramos marcas de relojes, no de bolsos o bisuteria. Igual que no compraría un bolso de Rolex.

Perdón, pero no es lo mismo. La tradición joyera (que de bisutería, nada de nada) es indiscutible, la primera joyería Tous se abrió en 1920, en Manresa, si no me equivoco.

Es ahora cuando se han puesto a fabricar bolsos, gafas, han sacado perfume, como otras joyerías por cierto, Cartier, Bvlgari etc. y demás complementos de moda.
 
  • #17
No vale poner en duda un Rolex, algunos modelos Omega, etc... comparándoles con relojes de moda. Una cosa es la manufactura y otra cosa la mecánica ETA, VALIJOUX, etc... Si un reloj lleva cualquiera de esas dos maquinarias y me gusta, me lo compro. Otra cosa son los que llevan maquinarias de China, Taiwan, Japón, etc... De esas paso totalmente. A no ser, para no crear polémica, que sea manufactura japonesa, claro.
 
  • #18
Los relojes Tous llevan maquinaria suiza
 
  • #19
En un principio eran una joyeria. Con el tiempo fueron evolucionando hacia el diseño y la creación de joyas. Empezaron muy justos en Manresa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie