Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes Tous - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi el osito de tous sea en la version que sea es una bendicion...
    yo no tengo solucion, nunca se que regalar a mi mujer y siempre recurro al osito..
    anillos-pulseras-no me olvides , pendientes , colgantes, bolsos....

solo tardo 5 minutos en tener la "idea de compra", 30 minutos con el coche y 10 minutos en la tous...
    mi mujer contentisima con sus joyas tous y yo mas todavia, siempre acierto y no me complico demasiado

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Básicamente has comprado una marca y un diseño. En cuanto a reloj 0, como otras muchas marcas de moda.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces, y con esto solo quiero entablar un poco de polémica, cuando compramos un ROLEX, un CORUM, un OMEGA, ETC-ETC..., no estamos comprando una marca ni un diseño, ya que tengo entendido que basicamente las mecánicas son las mismas con pequeñas modificaciones de cada fabricante.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro que sí, pero compramos marcas de relojes, no de bolsos o bisuteria. Igual que no compraría un bolso de Rolex.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

"basicamente las mecánicas son las mismas con pequeñas modificaciones de cada fabricante"

En algunos casos las modificaciones llegan a tal extremo que no se parecen en nada al original, y entre los que citas, algunos tienen calibres propios.

De todas formas insisto, lo importante es que os gusten a vosotros. Creo que no estamos hablando de "fakes", por lo tanto que sea una marca relojera, con más o menos tradición es importante pero no definitivo. Si os gustan, y os sentís cómodos con ellos puestos que más os da lo que otros puedan pensar.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que te ha comentado CarlosMarzo.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Claro que sí, pero compramos marcas de relojes, no de bolsos o bisuteria. Igual que no compraría un bolso de Rolex.
    Perdón, pero no es lo mismo. La tradición joyera (que de bisutería, nada de nada) es indiscutible, la primera joyería Tous se abrió en 1920, en Manresa, si no me equivoco.

Es ahora cuando se han puesto a fabricar bolsos, gafas, han sacado perfume, como otras joyerías por cierto, Cartier, Bvlgari etc. y demás complementos de moda.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No vale poner en duda un Rolex, algunos modelos Omega, etc... comparándoles con relojes de moda. Una cosa es la manufactura y otra cosa la mecánica ETA, VALIJOUX, etc... Si un reloj lleva cualquiera de esas dos maquinarias y me gusta, me lo compro. Otra cosa son los que llevan maquinarias de China, Taiwan, Japón, etc... De esas paso totalmente. A no ser, para no crear polémica, que sea manufactura japonesa, claro.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes Tous llevan maquinaria suiza

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

En un principio eran una joyeria. Con el tiempo fueron evolucionando hacia el diseño y la creación de joyas. Empezaron muy justos en Manresa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12