Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Relojes Tous - Foro General

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Shok Relojes Tous

Necesito confesarme. Estas navidades compré para mi pareja y para mí dos piezas de la casa TOUS de una manera demasiado impulsiva quizás, ciertamente son dos relojes de exquisito acabado y supongo que digna mecánica, así que para dejar mi conciencia tranquila, algún forero me podría decir si vale la pena el pesado desembolso que realizé.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del chaval o chavala que te hayan atendido el dia que los compraste, si valía o no la pena.
    COMANDO CENTOLO

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Necesito confesarme. Estas navidades compré para mi pareja y para mí dos piezas de la casa TOUS de una manera demasiado impulsiva quizás, ciertamente son dos relojes de exquisito acabado y supongo que digna mecánica, así que para dejar mi conciencia tranquila, algún forero me podría decir si vale la pena el pesado desembolso que realizé.
    Te digo la verdad o te digo lo que quieres oir...

Ahora en serio, si te gusta a ti y a tu pareja bien desembolsado estará ese dinero.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues vi alguno en las tiendas Tous, y creo que pagas mas la marca que lo que realmente vale el reloj....Le pasa a muchos modistos que ahora ven el filon de los relojes pero sinceramente no me gusta.Un abrazo..

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    ¿Puedes poner alguna foto? Seria interesante poder verlo.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierta ignorancia nos puede hacer mas felices...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Cierta ignorancia nos puede hacer mas felices...
    Que razón tienes..
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi mujer tiene varias piezas de renombre,lease ap,rolex,hublot,ect,pero sabeis cual lleva casi siempre en su muñeca,pues eso TOUS,no atiende mis consejos y si le gusta el tous pues maravilloso.
    cada cual con sus gustos
    pd.el tous se lo compro ella,que quede claro

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la pregunta que debes hacer es: ¿Te gustan a ti?

-Si = buena compra
    -No = Mala compra

Los relojes te tienen que gustar porque por mucho que te compres Pateks, si no te gustan y los dejas muertos de aburrimiento en su caja habrá sido una mala compra.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi personalmente todo lo relacionado con "Tous" lo odio. No es por nada, simplemente que el osito lo encuentro cansino. A mi mujer y amigas también les gustaba un montón "Tous". Pero al final están convencidas que vale más la pena llevar un anillo Pomellato, por ejemplo, que no llevar cincuenta "Tous", que parecen árboles de Navidad. Ahora bien, la campaña de "Tous", formidable: no paran de vender. 1º) A cierta edad, lo mejor es "Agatha Ruiz de la Prada". 2º) Después, "DNK, Tous, etc.." y 3º) La gente despierta y como ves tantos artículos de estas marcas, compran marcas de "verdad". Pero, una cosa, PARA GUSTOS LOS COLORES, esperando que el osito no se reproduzca nunca más "que lo castren", que ya cansa. UN ABRAZO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo