Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78
Like Tree6Likes

Hilo: Relojes = Tótem - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bastante de acuerdo.
    Las cosas no se tienen por dos simples motivos. Porque no se quiere o porque no se puede.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez que se habla de este tema yo siempre digo lo mismo, las cosas valen que alguien está dispuesta a pagar por ella, por tanto si un Patek le ponen de precio 30.000 euros y alguien es capaz de pagarlos( y los hay, porque siguen fabricando relojes), es que los vale, no hay más que hablar. Y aquí no hay burbuja de sobrevaloración como ha pasado en el sector inmobiliario en España, que el sector de la relojería y alta relojería cada vez factura más, y en plena crisis. En el fondo a todos nos gustaría tener un Patek, o similar, pero no tenemos( bueno yo, vosotros a saber) poder adquisitivo, somos caprichosos, y muchos, por eso hay relojes de 30.000 y de 300.000 euros, y van saliendo. Yo siempre digo que jamás me comparía una pieza de estas, ni siguiera aunque tuviese mucho dinero, pero me engaño a mi mismo, seguro que si lo haría y más de una. Así que no me toque la primitiva que puede ser un gran desgraciado al cabo del año ( pero con una buena colección de relojes).

DRO16 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas.
    La marca se paga, como bien dicen muchos foreros/as, y hay veces, que lo que llevan dentro algunos de las marcas punteras no vale lo que piden por sus productos. Hay otras piezas que valen cada euro pagado por ellas(cuando de verdad "se lo curran" y hacen algún avance interesante o se devanan los sesos con complicaciones de verdad complejas).
    Saludetes.
    DRO16
    SI QUIERES QUE ALGO SE HAGA, MÁNDASELO A ÁLGUIEN OCUPADO

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaler39 Ver mensaje
    Cada vez que se habla de este tema yo siempre digo lo mismo, las cosas valen que alguien está dispuesta a pagar por ella, por tanto si un Patek le ponen de precio 30.000 euros y alguien es capaz de pagarlos( y los hay, porque siguen fabricando relojes), es que los vale, no hay más que hablar. Y aquí no hay burbuja de sobrevaloración como ha pasado en el sector inmobiliario en España, que el sector de la relojería y alta relojería cada vez factura más, y en plena crisis. En el fondo a todos nos gustaría tener un Patek, o similar, pero no tenemos( bueno yo, vosotros a saber) poder adquisitivo, somos caprichosos, y muchos, por eso hay relojes de 30.000 y de 300.000 euros, y van saliendo. Yo siempre digo que jamás me comparía una pieza de estas, ni siguiera aunque tuviese mucho dinero, pero me engaño a mi mismo, seguro que si lo haría y más de una. Así que no me toque la primitiva que puede ser un gran desgraciado al cabo del año ( pero con una buena colección de relojes).
    Totalmente de acuerdo contigo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678