Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
Like Tree6Likes

Hilo: Relojes = Tótem - Foro General

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio de las cosas es aquel que la gente este dispuesto por ellas,por lo tanto si se venden es que valen lo que cuestan y dentro del precio hay más cosas subjetivas que puramente los materiales o el diseño.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

plas plas plas, coincido!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FJLM Ver mensaje
    Hay mucha gente que puede permitirse pagar 10.000€ en un reloj y no lo hace (hay más que no pueden, sin duda)

También pensamos que a todo el mundo les gusta los relojes y gastarse el dinero en ellos, hay quién se compra un coche de 70.000 €, o uno de 35.000 € cuando hay otro que por la mitad de precio le haría la misma funcionalidad y así con un monton de cosas. Hay cuadros que valen millones de euros y son una castaña y gente que los compra. Creo que todo es relativo, lo que para uno es caro para otros es calderilla.

Como tu dices hay mucha gente que puede permitirse pagar 10.000€ en un reloj y no lo hace, yo conozco alguno, lo que si te digo que no conozco ninguno que lo comparta con los demás o lo dé para beneficencia, se los gastan en otras cosa que les aporta más que un reloj, vease cochas, casas, viajes, etc...

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    El precio de las cosas es aquel que la gente este dispuesto por ellas,por lo tanto si se venden es que valen lo que cuestan y dentro del precio hay más cosas subjetivas que puramente los materiales o el diseño.
    Cuanta razón tienes compañero.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quiyo, tú no te enteras, macho.
    Con lo que te gusta la evolución y las novedades...y te quedaste "pillao" con el Corsita de los coyons de hace 30 años.
    Sí Carlos, estoy muy fastidiado, tanto que me voy al mercadona.
    Te quedas sin recursos, míratelo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Carlos, te juro por dios que llevo un rato partiéndome el buje de risa. Ana me mira con cara de espantá...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, incluso hay pocos que los donan. Y algunos que van de misiones por el mundo......dejándonos a la altura del barro. No somos perfectos.
    Sólo quería matizar que no todo el mundo que no se gasta 10.000€ en un reloj es debido a que no puede. Hay gente que se lo gasta en otra cosa (otros tótem). Y unos pocos que no necesitan gastárselos, son así de estoicos los jodidos.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, ya dijo alguien que es de necios confundir precio con valor. Como es algo subjetivo, no nos pondremos de acuerdo nunca, pero es divertido.
    Además, de esto puedo opinar, de calibres ni idea.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    En tecnología y materiales aplicados, proporcionalmente un sello de 30 céntimos es mucho más caro.

Epa... No... la comparación no vale...

En el precio del sello se incluye no sólo el costo de desarrollarlo y fabricarlo (despreciable al ser hecho de manera masiva) sino que incluye el costo de transportar la carta o encomienda a la que se pega el sello.

Vamos... es como si dijera que un billete de quinientos euros o dólares es proporcionalmente más caro que un reloj.

Por supuesto que el papel en que se ha impreso el billete no vale casi nada.

Lo que vale es el valor fiduciario que hace que todo el mundo lo acepte como 500 euros o 500 dólares...(tengo una duda... ¿hay de quinientos dólares? nunca vi uno)

Un saludo

Jorge Aldao

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta este tema, por ahi puse un hilo de los precios tan disparados que he visto aca en México, en general siempre que exista una persona que paga cantidades desproporcionadas a las marcas, las marcas seguiran aventando precios.
    May the force be with you!