Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
Like Tree6Likes

Hilo: Relojes = Tótem - Foro General

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que algunas marcas están incluso un poco sobre valoradas, y a otras no se les da la relevancia que podrían tener...en muchos casos se paga un altísimo porcentaje por la marca.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes. Léete algo de Freud y dejarás de jugar con los bolis.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. En caso contrario, para saber la hora, me pongo un casio y me da igual gastarme 100€ o 20000€
    Y cuando llevo in buen reloj, equilibrado, con una relación calidad/precio estupenda que los "entendidos" valoran y no me dejo llevar por el marketing ......también es un tótem y me siento más listo.
    Me temo que nadie escapa.

Predeterminado

Para el que compra, el valor siempre es superior al precio. Para el que vende, el valor es inferior al precio.

Predeterminado

Si el resto no reconoce esa exclusividad, no vale. Puedes ser el único en el mundo que tenga un reloj y no te sirve de nada si el resto de la sociedad no le atribuye "ese algo" que compras......la marca. Y da igual que fabrique 1 reloj que 100.0000.
    en el otro extremo, si que es cierto que lo exclusivo no puede tenerlo la mayoría.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son bienes de lujo, que son tanto más deseados cuanto más caros son. Se paga en ellos la exclusividad por sí misma, indepentientemente de toda funcionalidad. (Para funcional, un cuarzo). Que si manufactura, que si edición limitada, que si la historia de la marca... Lo contrario de los bienes normales, cuya demanda aumenta cuando bajan de precio. Vamos, que es lo contrario que amueblarse la casa en IKEA. Algún economista por ahí nos lo sabrá explicar mejor.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    A mi me da igual esos precios, yo no los voy a pagar ni harto de vino

Si, es un totem porque llevarlo le hace sentir a uno que es más de lo que es en realidad.

Eso lo dices ahora porque posiblemente no tengas dinero para hacerlo. Pero si realmente te gustan los relojes y el dinero no es un problema, estoy seguro que pagarías 6.000, 10.000 € o lo que sea por una pieza que realmente te guste. Yo lo veo casi a diario en gente que conozco y yo lo haría el dinero no fuera un problema. Nos creemos que todos estamos en crisis pero sigue habiendo gente con un nivel adquisitivo muy alto y de hecho las ventas en artículos de lujo han subido, aunque el acceso a ellos que antes estaba más extendido ahora se ha limitado a menos gente, pero puede comprarlos y además marca un elemento diferenciador con el resto de los mortales.
    Yo ahora no es que no vaya a pagar esos precios, es que no dispongo de capacidad económica para pagarlos, pero estoy seguro que si me tocara el Euromillón me compraba un pelucazo de los de quitar el hipo y pagará su precio gustosamente.
    Saludos.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Eso lo dices ahora porque posiblemente no tengas dinero para hacerlo. Pero si realmente te gustan los relojes y el dinero no es un problema, estoy seguro que pagarías 6.000, 10.000 € o lo que sea por una pieza que realmente te guste. Yo lo veo casi a diario en gente que conozco y yo lo haría el dinero no fuera un problema. Nos creemos que todos estamos en crisis pero sigue habiendo gente con un nivel adquisitivo muy alto y de hecho las ventas en artículos de lujo han subido, aunque el acceso a ellos que antes estaba más extendido ahora se ha limitado a menos gente, pero puede comprarlos y además marca un elemento diferenciador con el resto de los mortales.
    Yo ahora no es que no vaya a pagar esos precios, es que no dispongo de capacidad económica para pagarlos, pero estoy seguro que si me tocara el Euromillón me compraba un pelucazo de los de quitar el hipo y pagará su precio gustosamente.
    Saludos.

O tal vez si tuviese esas cantidades me lo gastaria en amigos, en mi pareja, en alguna empresa que mejorase la situación de mi pueblo, quien sabe...
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Hay mucha gente que puede permitirse pagar 10.000€ en un reloj y no lo hace (hay más que no pueden, sin duda)

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

..
    Si vis pacem, para bellum