• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Titanic

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues parece que ya tienen hasta los modelos. Nunca habia oido hablar ni de la casa relojera ni el movimiento pero no creo que salgan baratos y por lo que veo no llevan mucho del acero que les esta haciendo celebres.

lostimage.jpg
 
Menudo montaje, la caja es de titanio, las agujas rememoran el ancla del Titanic y me ha parecido entender que de vez en cuando se usa algo del acero del Titanic...pero es increible el montaje..

Lo malo es que el diseño del reloj me gusta, no doy saltos de costado, pero es atractivo, pero usar el tema Titanic es delicado, o por lo menos que hagan un reloj al 100x100 con acero del Titanic .

Un abrazo ;-) :)
 
Curioso en verdad, no deja de ser acero común, el hecho que fue parte de este barco cuya historia trágica hizo historia.

Ya está planteada la idea, al rato veremos flieger con acero de aviones de la 2a GM estrellados, del Enola Gay o quiza de acero de los motores de los F1 de Ayrton Senna da Silva y demás, siempre encontrarán nuevas pautas mercadológicas para estos fines, una veta enorme esta por venir y será explotada al máximo....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie