• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes timex

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de varias vueltas por la red y ver estos relojes, la verdad que esteticamente son bastante bonitos, y tienen unos precios bastante buenos, os pregunto a vosotros que conocereis mucho mas que yo, como son son estos relojes? merecen la pena... etc, cualquier opinion

un saludo y feliz año nuevo a todos
 
La estética es un asunto muy personal, a mi también me parecen muy bonitos los analógicos, y algo menos, aunque no esten nada mal, los digitales. La relación precio-calidad es francamante buena, de lo mejor que se puede encontrar. Son máquinas muy fiables y que dan mucho a cambio de muy poco; los explorer, indiglo, camper y creo que casi todos los demás analógicos se conforman con un cambio de pila cada muchos años (según fábrica cada 10 años, pero si se abusa de la iluminación duran algo menos) al utilizar baterías de litio de gran tamaño, de las de tipo moneda, que además son baratas y fáciles de encontrar. En cuanto a los digitales... si la NASA ha confiado en ellos como equipamiento reglamentario de tantos astronautas, malos relojes no deben ser: http://anton-c.blogspot.com/2008/06/nasa-timex-datalink-watches_27.html.

Creo que en éstas fechas va a caer un indiglo militar clásico, pero aún no me he decidido por cual... es que con ese diseño y ese precio son tan tentadores...
 
Hola.
Yo tuve uno, automàtico, no sé decirte si de los 70 u 80.. no me diò ni un problema y mira que le dì trote..
Ahora tengo uno moderno, cuarzo, acabado pvd, analògico con brùjula, termòmetro y medidor de mareas... muy bonito y funcional.. es el E-Tide T45581.
Mi experiencia con ambos ha sido bastante positiva. La relaciòn precio-calidad bastante equilibrada.
Un saludo.
 
a mi tambien me gustan, tuve uno de cuarzo en los 80 y tenia un estilo clasico precioso
 
Yo tengo uno que uso para todo. Lo malo que el tic-tac se oye a kilómetros.
 
Los TIMEX automáticos de ahora, por lo menos algunos, comparten sospechosamente "todo" con algunos chinos, ¿me equivoco? Concretamente este, que hace tiempo me encandiló, lo vi en una tienda y me gustó. Pero después mirando por la red, también lo vi en otras marcas chinas, y me desanimó bastante. Tanto que pasé de él.

timex-automatic-t2m515_8839.jpg

--La foto no es mía, la he tomado de internet--
 
Yo tengo un explorer analogico y un 1440 sport digital y ningun problema.
 
yo tambien tengo inquietud por estos relojes.. he visto algunos automaticos con reserva de marcha a precios muy bajos y la verdad muy bonitos pero de la casidad no se nada, conocia los timex digitales que durables si son.

por favor los expertos que nos orienten!!!
 
Los TIMEX automáticos de ahora, por lo menos algunos, comparten sospechosamente "todo" con algunos chinos, ¿me equivoco? Concretamente este, que hace tiempo me encandiló, lo vi en una tienda y me gustó. Pero después mirando por la red, también lo vi en otras marcas chinas, y me desanimó bastante. Tanto que pasé de él.

Ver el archivos adjunto 131689

--La foto no es mía, la he tomado de internet--

En la web oficial de Timex no aparece ningún modelo parecido a ese, todos los que tienen son de cuarzo.
¿No será un reloj falso?
 
  • #10
En la web oficial de Timex no aparece ningún modelo parecido a ese, todos los que tienen son de cuarzo.
¿No será un reloj falso?


Es cierto. No me suena que TIMEX tenga algo así, parece un "fake". Yo he tenido Timex vintage, de los '60-'70, todos automáticos, han funcionado bien, lo que ocurre es que el movimiento M-32 que montaban estos relojes no tenían "joyas", por lo que los ejes suelen sufrir más, lo que provoca menos durabilidad. Mencionar también que estos movimientos no tienen ni un solo tornillo, todo va a presión, por lo que la reparación desde mi humilde punto de vista se hace díficil. Tengo algunos despiezados. No sé como serán los mecánicos actuales.

En cuarzo analógico y digitales, debo decir que son de mi agrado. He visto algunos y personalmente tengo un cronógrafo analógico, un camper analógico y un Ironman digital. Debo decir que me gustan mucho, sobre todo el Ironman, que dispone de funciones muy interesantes que a mi juicio superan a los Casio en el mismo rango de precios (30-40 Euros). Aunque también tengo Casios, je je.

Si te gusta alguno, compralo, por ejemplo el Camper creo que esta en Amazon por 20-25 Euros, así como los Ironman más básicos.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie