• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Timex

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Ya sé que la marca Timex es lo que es, o sea, ramplona. Pero tiene una colección que se llama "Weekender" con correas nato que me parecen bonitos y a un precio genial. Se trata de un simple capricho, nada más, pero al parecer no se comercializan en España. ¿Alguien ha comprado alguno? Y en ese caso, ¿dónde?
Gracias.
Pongo un enlace a la página de la marca para que se vea de qué estoy hablando.
 
Ni idea de donde pero si me voy a permitir comentar que he estado viendo esa página y curiosamente no hay ningún mecánico,solo cuarzos,ana-digi y digitales.
Pensaba que TIMEX fabricaba tambien mecánicos.de hecho compré uno hace no mucho tiempo.Quizás sea descatalogado.Como este es y barato no salió.Si a laguno os gusta el modelito en esta direccion de otro foro teneis infinidad de fotos del chiquillo.https://www.watchuseek.com/threads/timex-sport-luxury-t2m517.301514/page-2
DSCF0617.jpg
 
También son famosos los Timex eléctricos (previos al cuarzo).

También son famosos los Timex eléctricos (previos al cuarzo).

Ni idea de donde pero si me voy a permitir comentar que he estado viendo esa página y curiosamente no hay ningún mecánico,solo cuarzos,ana-digi y digitales.
Pensaba que TIMEX fabricaba tambien mecánicos.de hecho compré uno hace no mucho tiempo.Quizás sea descatalogado.Como este es y barato no salió.Si a laguno os gusta el modelito en esta direccion de otro foro teneis infinidad de fotos del chiquillo.https://www.watchuseek.com/threads/timex-sport-luxury-t2m517.301514/page-2
DSCF0617.jpg
 
Hay unos muy parecidos aquí.

lostlink.jpg
 
Espectacular, por 100 euretes lo tienes :)

Creo que me voy a pillar uno..........jeje
 
Me ha parecido ver relojes de la marca Timex en el CI pero en la sección de deportes...;)

au
 
Yo he tenido un par de ellos comprados en USA; aunque recuerdo haberlos visto ocasionalmente a la venta en España.
Uno de ellos que debe tener 16 o 17 años todavía está por casa y lo utiliza una de mis hijas, nunca ha dado ningún problema.
Relojes prácticos y muy sufridos.
Saludos.
 
Y no he comprado ninguno, pero los tienes de cuarzo y mecánicos. No son lo mejorcito en relojería, pero funcionan bien. Te dejo el enlace de una página en la que venden varias marcas, entre ellas Timex. Un saludo.
lostlink.jpg
 
Y no he comprado ninguno, pero los tienes de cuarzo y mecánicos. No son lo mejorcito en relojería, pero funcionan bien. Te dejo el enlace de una página en la que venden varias marcas, entre ellas Timex. Un saludo.
lostlink.jpg

los relojes no son gran cosa, pero andan bien de perfumes?.
 
  • #10
Timex comprados en USA tienen unos precios muy interesantes. Ya no creo que ni fabriquen en USA, serán importadores de maquinarias chinas, e ignoro de que calidad. Antiguamente, en los 60-70 eran famosos en USA por su bajo coste, por ser relojes de batalla. En los automáticos, tenían una maquinaria muy peculiar, de engranajes, que no tenían una duración fiable más prolongada de 10 años creo recordar.
Actualmente, los cuarzos , con la luz indiglo, me parecen una opción a precios USA muy recomendable si quieres un reloj muy barato aparente.
 
  • #11
Hola compi,
Prueba aquí:
https://www.nywatchstore.com/timex.html
He comprado bastantes relojes y todo perfecto.....superserios y un grandísimo precio.
Paga con VISA o Paypal sin problemas y que te lo envíen por USPS.....United State Postal Service, o sea lo más barato posible (unos 15 euros) y no te lo pararan nunca en aduana.
Si lo pides por FEDEX, DHL o similar, te lo paran seguro.
Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias. Buen post. Te tomo la palabra.
 
  • #13
en Ebay USA 33 dólares.

lostlink.jpg
 
  • #14
Acá en Puerto Rico son relojes muy vendidos. Hace años que no veo un Timex mecánico. Son relojes que por el Precio son buenísimos para dar cantazos por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie