Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Relojes Timex - Foro General

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Timex

Buenos días. Ya sé que la marca Timex es lo que es, o sea, ramplona. Pero tiene una colección que se llama "Weekender" con correas nato que me parecen bonitos y a un precio genial. Se trata de un simple capricho, nada más, pero al parecer no se comercializan en España. ¿Alguien ha comprado alguno? Y en ese caso, ¿dónde?
    Gracias.
    Pongo un enlace a la página de la marca para que se vea de qué estoy hablando.

http://www.timex.com/watches/timex-w...-thru-t2n654kw

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni idea de donde pero si me voy a permitir comentar que he estado viendo esa página y curiosamente no hay ningún mecánico,solo cuarzos,ana-digi y digitales.
    Pensaba que TIMEX fabricaba tambien mecánicos.de hecho compré uno hace no mucho tiempo.Quizás sea descatalogado.Como este es y barato no salió.Si a laguno os gusta el modelito en esta direccion de otro foro teneis infinidad de fotos del chiquillo.http://forums.watchuseek.com/f78/tim...-301514-2.html

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado También son famosos los Timex eléctricos (previos al cuarzo).

También son famosos los Timex eléctricos (previos al cuarzo).

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Ni idea de donde pero si me voy a permitir comentar que he estado viendo esa página y curiosamente no hay ningún mecánico,solo cuarzos,ana-digi y digitales.
    Pensaba que TIMEX fabricaba tambien mecánicos.de hecho compré uno hace no mucho tiempo.Quizás sea descatalogado.Como este es y barato no salió.Si a laguno os gusta el modelito en esta direccion de otro foro teneis infinidad de fotos del chiquillo.http://forums.watchuseek.com/f78/tim...-301514-2.html

mochuelo está desconectado Milpostista

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Espectacular, por 100 euretes lo tienes

Creo que me voy a pillar uno..........jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me ha parecido ver relojes de la marca Timex en el CI pero en la sección de deportes...;)

au

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un par de ellos comprados en USA; aunque recuerdo haberlos visto ocasionalmente a la venta en España.
    Uno de ellos que debe tener 16 o 17 años todavía está por casa y lo utiliza una de mis hijas, nunca ha dado ningún problema.
    Relojes prácticos y muy sufridos.
    Saludos.

Emfaconla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y no he comprado ninguno, pero los tienes de cuarzo y mecánicos. No son lo mejorcito en relojería, pero funcionan bien. Te dejo el enlace de una página en la que venden varias marcas, entre ellas Timex. Un saludo.
    http://www.relojesyperfumes.es/b2c/i...md=1&ref=TIMEX

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Emfaconla Ver mensaje
    Y no he comprado ninguno, pero los tienes de cuarzo y mecánicos. No son lo mejorcito en relojería, pero funcionan bien. Te dejo el enlace de una página en la que venden varias marcas, entre ellas Timex. Un saludo.
    http://www.relojesyperfumes.es/b2c/i...md=1&ref=TIMEX
    los relojes no son gran cosa, pero andan bien de perfumes?.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Timex comprados en USA tienen unos precios muy interesantes. Ya no creo que ni fabriquen en USA, serán importadores de maquinarias chinas, e ignoro de que calidad. Antiguamente, en los 60-70 eran famosos en USA por su bajo coste, por ser relojes de batalla. En los automáticos, tenían una maquinaria muy peculiar, de engranajes, que no tenían una duración fiable más prolongada de 10 años creo recordar.
    Actualmente, los cuarzos , con la luz indiglo, me parecen una opción a precios USA muy recomendable si quieres un reloj muy barato aparente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo