• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES Time forever

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos/as

He estado viendo esta mañana la marca TIME FOREVER. Son relojes descomunales, hasta 48 mm. Están hechos con policarbonato, montan maquinaria cuarzo hecha en suiza. Sus precios empiezan en unos 385 € hasta los +/- 600 €. He visto a algunos jugadores del Madrid con estos relojes puestos. Supongo que es una forma de lanzar la marca en España, utilizar a gente famosa para que se empiece a hablar de la marca. Bueno, al grano: qué opinión tenéis de esta marca, os gustan?.

Ahí os pongo el link:
lostimage.jpg


Un saludo a todos.
elmontecito
 
A mí lo del policarbonato...no sé, no me termina de entrar, casi prefiero los que son todo de ese material que a trozos como estos.
 
Por ese precio seria lo ultimo que me compraria, sobretodo por el tema del policarbonato.
Un saludo.
 
Opino igual, la caja de policarbonato, demasiado moderno para mi gusto, y con esos precios, me decanto por un automático.

Saludos
 
Por el precio-calidad y la marca creo que no compite con tissot, hamilton o similares. Los jugadores lo llevan porque se lo regalan para venderlos a esos precios.
 
Yo creo que también se los regalan para lucirlos...
Por otra parte, el policarbonato este se pondrá en pocos meses de un color feo, feo de c....., eso pienso.
 
Vamos a ver la realidad del capricho

Estoy de acuerdo en lo del policarbonato, pero ¿Que se puede esperar de un reloj de moda en un tamaño adecuado a la tendencia actual, con unas esferas y un mix entre acero y plástico magnífico y con un precio que justifica su uso durante como mínimo los dos años de la garantía que obligatoriamente tienen que dar ...?

No seamos más papistas que el papa, ya que se trata de un puro y coqueto capricho para una temporada y a un precio razonable.

¿ No lo creeis así... ?
 
Estoy de acuerdo en lo del policarbonato, pero ¿Que se puede esperar de un reloj de moda en un tamaño adecuado a la tendencia actual, con unas esferas y un mix entre acero y plástico magnífico y con un precio que justifica su uso durante como mínimo los dos años de la garantía que obligatoriamente tienen que dar ...?

No seamos más papistas que el papa, ya que se trata de un puro y coqueto capricho para una temporada y a un precio razonable.

¿ No lo creeis así... ?

No... precio razonable son los 395 euros que cuesta este:

lostimage.jpg


Un reloj de plástico por 385-600 euros no es precisamente razonable.
 
A mí tampoco me parece muy razonable. Es un precio claramente hinchado, y la estrategia de marketing es publicitarlos a través de los jugadores del Madrid. Con este cebo se permiten poner unos precios demasiado elevados. Por cierto, a los jugadores del Madrid no es sólo que se los regalen, es que seguramente el club cobra algo de la marca relojera.
 
  • #10
Me gustaría saber dónde está lo razonable de este modelo que presentas.Para entendernos, El coste de fabricación de un producto relojero va desde el 2% haste el 6,5% del coste total del producto al consumidor. Por tanto en un reloj de precio medio que supone que sea de plástico ó de acero ?...Y me presentas un producto imitación de Rolex, que no aporta nada y sin embargo las imitaciones parecidas chinas valen la sexta parte, ¿Dónde está la justificación de lo que expones?. Si consideramos que la comercialización es la parte restante del valor del producto, eso incluye diseño atractivo e introducción a través de canales que puedan soportar el valor que el fabricante pide por el producto. Entrar en consideraciones de valor en el mundo de imagen en el que vivimos, no justificaría nínguna de las marcas de nivel existentes actualmente en el mercado










No... precio razonable son los 395 euros que cuesta este:

lostimage.jpg


Un reloj de plástico por 385-600 euros no es precisamente razonable.
 
  • #11
Me gustaría saber dónde está lo razonable de este modelo que presentas.Para entendernos, El coste de fabricación de un producto relojero va desde el 2% haste el 6,5% del coste total del producto al consumidor. Por tanto en un reloj de precio medio que supone que sea de plástico ó de acero ?...Y me presentas un producto imitación de Rolex, que no aporta nada y sin embargo las imitaciones parecidas chinas valen la sexta parte, ¿Dónde está la justificación de lo que expones?. Si consideramos que la comercialización es la parte restante del valor del producto, eso incluye diseño atractivo e introducción a través de canales que puedan soportar el valor que el fabricante pide por el producto. Entrar en consideraciones de valor en el mundo de imagen en el que vivimos, no justificaría nínguna de las marcas de nivel existentes actualmente en el mercado

Esa es tu opinión.

Un reloj de plástico, con calibre de cuarzo del montón, de un marca desconocida, por muy original que sea su estética no me parece que a 400 euros la pieza sea de precio razonable, cuando en ese precio tiene relojes como el que te he puesto de acero automático de calibre suizo y con cristal de zafiro.

Pero igual que ése te puedo poner un Hamilton Kakhi Navi, o un Tissot Seastar 1000m, o un Certina DS1, o un Certina DS3, o un Archimide Pilot, o un Junghans Max Bill, o un Stowa Marine Auto, o un Stowa Antea.... o tantos y tantos otros automáticos o manuales de excelente factura y todos por debajo de los 600 euros.

Ahora bien... si lo que se trata es de vivir exclusivamente de la imagen y comprar el reloj que lleva tal o cual futbolista cuando le pagan por ello, pues vale... en este foro hay muchos que nos gustan las características intrínsecas del reloj, no quien lo lleve.

En cualquier caso sólo es mi opinión.
 
  • #12
Estoy de acuerdo en lo del policarbonato, pero ¿Que se puede esperar de un reloj de moda en un tamaño adecuado a la tendencia actual, con unas esferas y un mix entre acero y plástico magnífico y con un precio que justifica su uso durante como mínimo los dos años de la garantía que obligatoriamente tienen que dar ...?

No seamos más papistas que el papa, ya que se trata de un puro y coqueto capricho para una temporada y a un precio razonable.

¿ No lo creeis así... ?

No. Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayor parte de los futbolistas no tienen el menor estilo, no debe ser difícil colocarles una cosa de éstas.
 
  • #13
Si tu quieres, seguimos sobre este tema...

No pretendo crear polémica contigo, pero te puntualizaría que:

1º Es un reloj de policarbonato y acero inox.316L (el de los demás relojes y el de las ollas presión...) que proporciona una gran resistencia a la corrosión en medios salinos (como todos los relojes...)

2º El calibre es un Ronda cronógrafo 5330D que utilizan muchos relojes de gama digamos media alta. Es decir desde 1200 a 4000 euros. Por supuesto de fabricación suiza (http://www.ronda-startech.com/chrono/main.php?x=tech_in) y hasta ahora de óptimos resultados según tengo entendido.

3º Existen movimientos mecánicos suizos de bajo coste.Por tanto,eso no es ya garantía de calidad

4º De los ejemplos que me pones, los cinco primeros corresponden a la firma Swatch Group en sus distintas marcas y te sorprendería como los productos de su gama alta, montan calibres corrientes de sus fábricas de "ebauches" y lo único que les hace tener un precio distinto es la caja y el packanging, pero claro , como vivimos en un mundo de imagen, tenemos el mismo producto a distintos precios, en los que sólo cambia el exterior. Por tanto, dentro del alienamiento de la globalización y el consumo, provocado por la reducción de costes, por la exigencia de la garantía posterior y la fabricación en serie, la imagen en el diseño es lo que cuenta para sentirnos identificados con un producto

5º Cuando un presupuesto de Marketing no permite grandes aventuras, la fortuna de conocer algún que otro jugador de futbol de primera línea, provoca el interés y practicamente no tenemos coste que no sea el regalárlo, por lo que me parece un medio prudente de comenzar.

6º Por todo lo dicho, las características intrínsecas de los relojes están en el exterior, por lo que entendería otros aspectos, como el estuche, la comunicación más ó menos acertada, la distribución más ó menos selectiva, pero no unos calibres hechos casi todos en serie como si fueran churros...

Perdona si te molesto, mi intención sólo es hacerte ver que nos guste ó no, las cosas son como son.

Un reloj de plástico, con calibre de cuarzo del montón, de un marca desconocida, por muy original que sea su estética no me parece que a 400 euros la pieza sea de precio razonable, cuando en ese precio tiene relojes como el que te he puesto de acero automático de calibre suizo y con cristal de zafiro.

Pero igual que ése te puedo poner un Hamilton Kakhi Navi, o un Tissot Seastar 1000m, o un Certina DS1, o un Certina DS3, o un Archimide Pilot, o un Junghans Max Bill, o un Stowa Marine Auto, o un Stowa Antea.... o tantos y tantos otros automáticos o manuales de excelente factura y todos por debajo de los 600 euros.

Ahora bien... si lo que se trata es de vivir exclusivamente de la imagen y comprar el reloj que lleva tal o cual futbolista cuando le pagan por ello, pues vale... en este foro hay muchos que nos gustan las características intrínsecas del reloj, no quien lo lleve.

En cualquier caso sólo es mi opinión.[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie