Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: RELOJES Time forever - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado RELOJES Time forever

Hola a todos/as

He estado viendo esta mañana la marca TIME FOREVER. Son relojes descomunales, hasta 48 mm. Están hechos con policarbonato, montan maquinaria cuarzo hecha en suiza. Sus precios empiezan en unos 385 € hasta los +/- 600 €. He visto a algunos jugadores del Madrid con estos relojes puestos. Supongo que es una forma de lanzar la marca en España, utilizar a gente famosa para que se empiece a hablar de la marca. Bueno, al grano: qué opinión tenéis de esta marca, os gustan?.

Ahí os pongo el link: http://www.time4ever.com/menu.html

Un saludo a todos.
    elmontecito

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí lo del policarbonato...no sé, no me termina de entrar, casi prefiero los que son todo de ese material que a trozos como estos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por ese precio seria lo ultimo que me compraria, sobretodo por el tema del policarbonato.
    Un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino igual, la caja de policarbonato, demasiado moderno para mi gusto, y con esos precios, me decanto por un automático.

Saludos

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por el precio-calidad y la marca creo que no compite con tissot, hamilton o similares. Los jugadores lo llevan porque se lo regalan para venderlos a esos precios.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que también se los regalan para lucirlos...
    Por otra parte, el policarbonato este se pondrá en pocos meses de un color feo, feo de c....., eso pienso.

gnomon está desconectado Novat@

Thumbs up Vamos a ver la realidad del capricho

Estoy de acuerdo en lo del policarbonato, pero ¿Que se puede esperar de un reloj de moda en un tamaño adecuado a la tendencia actual, con unas esferas y un mix entre acero y plástico magnífico y con un precio que justifica su uso durante como mínimo los dos años de la garantía que obligatoriamente tienen que dar ...?

No seamos más papistas que el papa, ya que se trata de un puro y coqueto capricho para una temporada y a un precio razonable.

¿ No lo creeis así... ?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomon Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo del policarbonato, pero ¿Que se puede esperar de un reloj de moda en un tamaño adecuado a la tendencia actual, con unas esferas y un mix entre acero y plástico magnífico y con un precio que justifica su uso durante como mínimo los dos años de la garantía que obligatoriamente tienen que dar ...?

No seamos más papistas que el papa, ya que se trata de un puro y coqueto capricho para una temporada y a un precio razonable.

¿ No lo creeis así... ?
    No... precio razonable son los 395 euros que cuesta este:

Un reloj de plástico por 385-600 euros no es precisamente razonable.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me parece muy razonable. Es un precio claramente hinchado, y la estrategia de marketing es publicitarlos a través de los jugadores del Madrid. Con este cebo se permiten poner unos precios demasiado elevados. Por cierto, a los jugadores del Madrid no es sólo que se los regalen, es que seguramente el club cobra algo de la marca relojera.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

gnomon está desconectado Novat@

Question

Me gustaría saber dónde está lo razonable de este modelo que presentas.Para entendernos, El coste de fabricación de un producto relojero va desde el 2% haste el 6,5% del coste total del producto al consumidor. Por tanto en un reloj de precio medio que supone que sea de plástico ó de acero ?...Y me presentas un producto imitación de Rolex, que no aporta nada y sin embargo las imitaciones parecidas chinas valen la sexta parte, ¿Dónde está la justificación de lo que expones?. Si consideramos que la comercialización es la parte restante del valor del producto, eso incluye diseño atractivo e introducción a través de canales que puedan soportar el valor que el fabricante pide por el producto. Entrar en consideraciones de valor en el mundo de imagen en el que vivimos, no justificaría nínguna de las marcas de nivel existentes actualmente en el mercado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No... precio razonable son los 395 euros que cuesta este:

Un reloj de plástico por 385-600 euros no es precisamente razonable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo