• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Timberland

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ...

Estoy buscando un modelo de reloj de la marca Timberland, y no encuentro relojerias en Madrid que tengan esta marca.

Conocéis alguna tienda en Madrid ??, o alguien sabe quien los distribuye en España ??, ni siquiera encuentro eso por Internet.

Gracias y saludos.
 
Pertenece a The Swatch Group-.... así que te garantizo que se venden...

Salutes
 
En cualquier centro comercial grande, seguro que los tienes.
NO creo que te cueste encontrar en Madrid.
Busca en tiendas, no en relojerías.
 
Gracias, soy asíduo de los centros comerciales, pero no doy con ellos.
La Vaguada, La Gavia, H2Ocio, ParqueSur, los Corte Inglés ..... no aparecen por ningún lado.
 
Hola.

En mi ciudad los hay en algunas joyerías/relojerías, no son difíciles de ver.

Una de esas joyerías es esta:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
En cualquier centro comercial suelen haber varias tiendas que los lleven
 
En H2ocio los hay seguro, en una relojería- stand que se encuentra en la planta inferior en medio del pasillo principal, junto con marcas como Puma, Hugo Boss, Calvin Klein, Swach, etc etc.. Los he visto mil veces.
 
En H2ocio los hay seguro, en una relojería- stand que se encuentra en la planta inferior en medio del pasillo principal, junto con marcas como Puma, Hugo Boss, Calvin Klein, Swach, etc etc.. Los he visto mil veces.

Muchas Gracias, me acercaré.
 
Hola.

En mi ciudad los hay en algunas joyerías/relojerías, no son difíciles de ver.

Una de esas joyerías es esta:

lostlink.jpg


¡Saludos!

Esta ya la tenía localizada, pero creo que está en Vigo, no ??
Por cierto, para hacer pedidos por Internet, que tal funciona ??
Saludos.
 
  • #10
Esta ya la tenía localizada, pero creo que está en Vigo, no ??
Por cierto, para hacer pedidos por Internet, que tal funciona ??
Saludos.

Si, está en Vigo. Ni idea de su funcionamiento por internet, vivo cerca :D, pero llevan un montón de años abiertos, supongo que será por algo :ok::.

¡Saludos!
 
  • #11
Bueno, tengo mas datos, Timberland ya no está con The Swatch desde hace un par de años (eso me ha dicho un vendedor de Swatch).

Y he encontrado otra tienda, mira que no ocurrírseme antes. En las tiendas Timberland de Zapatos los tienen, jeje, al menos en la que he llamado, en Ayala 13.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie