• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes tacticos

  • Iniciador del hilo conan1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conan1971

Novat@
Sin verificar
Me gustaria comprar un reloj tactico estilo Glycine Combat Sub
Alguién me puede recomendar alguno?
Gracias
 
¿Que tal el Glycine Combat sub? :whist:: es broma... es que son demasiadas posibilidades amigo, por qué no acotas un poco???
Rango de precios, cuarzo o mecánico, nuevo o segundamano...
En fin, si especificas un poco te podremos (te podrán, que aquí hay unos fieras que saben mucho más que yo :worshippy:) orientar mucho mejor ;-)
 
Si es cierto, queda un poco amplio.
Si es táctico creo que lo habitual es cuarzo (aunque no me importaría mecánico).
Lo ideal sería nuevo (pero no descarto un 2ª mano superior en buenas condiciones).
El precio del Glycine es Combat Sub Special es de 610 euretes, de ahí a 1.500€
Gracias
 
¿qué es táctico?
 
Entiendo que te refieres a relojes con estética militar... te pongo unos ejemplos:

Oris pro pilot date, 41mm, también lo tienes en 45 day-date, unos 1200-1300 pvp.

lostimage.jpg


Sinn 104 ST SA A & I, 41 mm, el A es nuevo de Basel 2015:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no asociaría al Glycine con ese concepto, creo que te refieres a Militares, y te aconsejo mires los Military de Seiko y Citizen
 
Me uno a la pregunta. Yo tampoco sé lo que es."táctico".
 
  • #10
En principio, el epígrafe táctico creo que en este contexto se entiende como relojes de uso y estética militar. Dentro de esto habría un amplio abanico de posibilidades, que englobarían desde "militarys" puros y duros hasta "pilots" (sin crono, el reloj táctico debe ser muy legible y las sub-esferas distraen y dificultan la lectura horaria).
Curiosamente el Combat Sub lo veo en una estética de diver clásico, excepto por el uso horario de 24h, que es bastante típico de los relojes militares. Dicho lo cual, los "Luminox" que menciona el compañero raul1, son sin duda el paradigma del reloj táctico. Yo por mi parte, viendo que te gusta el Glycine, que lo quieres táctico y preferiblemente de cuarzo, te recomiendo que mires los Naylamp, los cuales son reloj herramienta, con estética muy diver y con un aire super táctico.

A ver que te parecen:

lostlink.jpg
 
  • #11
Muchas gracias a todos
 
  • #12
Por precio e historia un Hamilton Khaki.
Un Naylamp sería también una buena compra, tanto el quartz como el auto que viene.
Y por que no un Táctico (el TC 1 ó el TC 2 ) de Crepas?
 
  • #13
Buenos días Jesús,

Ante tu sugerencia la verdad es que no había pensado en un reloj personalizado (no sabría enfocarlo, tengo poca experiencia), pero viendo lo que
tenéis entre mano me parece muy atractivo. Te agradecería me dieras algo más de información (sencilla a ser posible) sobre si todavía me podría
incorporar a la versión DLC. Que precio tendría, entregas previstas, lo que buenamente se te ocurra. No conozco la casa que lo va a hacer Unity imagino
que si la habeis elegido os dará la confianza suficiente.
Gracias de antemano por tu tiempo y perdona por la molestia.
Un abrazo.
 
  • #14
Por si acaso te gustan te cito a los MTM Usa, el que te pongo en foto, sobre 300 $, relojes tácticos USA (no te enlazo por no saber si procede)

patriot-11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie