• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes SVALBARD

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaría presentaros una serie de relojes que me han llamado la atención y me gustaría saber si alguno ha tenido experiencia con esta marca, porque quizá me acabe comprando alguno. Os dejo el link de la página web oficial por si queréis consultar el origen del nombre de la marca (bastante curioso por cierto) y algunos modelos más.
https://svalbard.watch/

Como podéis ver los relojes que tienen se salen bastante de lo común pero para gustos colores :yes:.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • Svalbard_Einzeiger_CG11_00.jpg
    Svalbard_Einzeiger_CG11_00.jpg
    31,6 KB · Visitas: 624
  • Svalbard_Regulator_AF12_00.jpg
    Svalbard_Regulator_AF12_00.jpg
    24,6 KB · Visitas: 614
  • Svalbard_Solfestuka_AA12_00.jpg
    Svalbard_Solfestuka_AA12_00.jpg
    28,5 KB · Visitas: 610
No la conocía. Muy interesante en plan chuche. No sé cómo andarán de calidad, pero algunos diseños me han parecido muy bonitos y nada mal de precio. Igual hasta me animo con alguno. A ver si alguien les ha comprado y comenta algo más, gracias por el aporte.:ok::
 
Desde luego son muy originales. Pero tengo la impresion como si se tratara de manometros, en vez de relojes. No son mi estilo
 
Originales son el regulator me gusta pero no soy de cuarzos en relojes analogicos.
 
Tienen su elegancia en su simplicidad. Aunque no son mi estilo tampoco. Gracias x mostrar.
 
No los conocía y por lo tanto no te puedo ayudar, y es verdad que el primero de los que nos has puesto parece el manómetro de un compresor jejejej y escarbando en la página hay alguno muy curioso/bonito, parece tener maquinaria Citizen osea que muy malos no serán y por el precio no están mal si se quiere tener algo distinto.
 
Bonitos, los monoaguja me recuerdan a los de Luch, pero estos son más grandes.
 
Almenos son originales con los diseños!! Esto me gusta,pero no creo que entre ninguno,hay muchos por delante
 
Son bonitos y este me ha gustado ( cuarzo Ronda) habría que ver el precio :hmm: Aunque me parece que de 200€ no bajará. Gracias por compartir :)

7A42B90D-A98E-4BBC-A07A-CCB9CFE798D2.jpeg
 
  • #10
Hay algunos diseños que me han encantado, pero los únicos cuarzo que ''tolero'' son los Casio g-shock. En analógico, siempre mecánicos. Gracias por mostrarlos, no los conocía.
 
  • #11
Preciosos,,,,,, son muy tentadores, no quiero seguir mirándolos no sea que me venga un cri y la liemos. Muchas gracias por compartirlo
 
  • #12
Pues la verdad es que son bastante curiosos. He dado un vistazo por la web y alguno interesante, ahora, precios no he visto
 
  • #13
Son diferentes, a mi me gustan los 24h porque no tengo ninguno. El precio es correcto, rondan los 150 euros de PVP que es lo que suelen costar los relojes con movimiento ronda de cuarzo (smith smoorcer es otro que lo usa y esta en esos precios) y con descuentos en muchos casos que lo dejan por los suelos y ese es el problema de este tipo de marcas, que no sabes si estas haciendo una buena compra o te estan clavando.

Pagina con descuentos que los dejan por debajo de 100$ https://svalbard.one/#!/NO-WATCH-WATCHES/c/20481026/offset=0&sort=normal
 
  • #14
Mierrrrr.... he picado ::bash:: Como he dicho no tenia ninguno de 24h y por 54 euros en casa pues me lo he pillado :pardon:
 
  • #15
Otra cosa no, pero originales son un rato. Voy a echar un vistazo en su web xDD

Un saludo.
 
  • #17
Bonitos son, pero ese que combina 24h y monoaguja es todo un desafio a la agudeza visual del usuario.
 
  • #18
Me sumo a la opinión de otros compañeros, no son mi estilo aunque seguramente tendrán su público
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie