Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Relojes Suuto - Foro General

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ppluibcn Ver mensaje
    Este es el que quiero yo, si, si

Es "percioso"
    Saludos.
    ¿Conjunta? ?????????????? en Fitnessdigital la friolera de 299 Europeos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!1
    hola!! compañero, yo tengo ese modelo, es el core orange,(pero le puse correa negra ) y ten mucho cuidado al comprarlo por que hay una tirada muy grande con fallas!! el mio lo tuve que enviar tre veces a fabrica por que la bateria duraba un mes, y eso sin usar la brujula!! ni nada!! igualmente , tengo que decir que se portaron muy bien ya que a la tercera vez me dieron uno totalmente nuevo!!
    saludo

granpiramide está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estuve muy interesado en esta marca y sobre todo en localizar un modelo en especial " La serie Elementum " esteticamente son preciosos pero muy caros. Darle un vistazo al enlace que os dejo y opinar.

http://www.cupillard.eu/suunto/alti-baro-boussole.htm

Un saludo

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra posibilidad (tienda y servicio técnico en Madrid, también venden por Internet).

http://www.newatch.com/

Yo también le eché un ojo a un Elementum (Terra) que vendían en ebay, pero no me terminé de animar.

Saludos

Jan B está desconectado Forer@ Senior

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lavie vende Suuntos, no sé si otros mercantes.

Precios...también en los distribuidores oficiales, míralo en la web de Suunto. Y me imagino que también puedes encontrarlos en tiendas de deporte especializadas, especialmente en alpinismo, trekking, y deportes "de aventura".

Personalmente, creo que Casio (Pro-Trek y Pathfinder) le ha comido muchísimo terreno al noruego. Otros como Tissot T también se han echado al monte en sentido literal. Y Timex y Garmin y Polar y lo relacionado con la cartografía por satélite.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En Barcelona los tienen en tiendas de buceo y de montaña. En las relojerias son mas dificiles de ver.

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hache Ver mensaje
    Hola he mirado la web de Fitnnesdigital, ya que tambien me interesan los relojes suunto.
    Sabeis si los foreros disponemos de algun tipo de descuento sobre el pvp de la web?
    Y por acabar, no veo las medidas de este tipo de relojes, en concreto me gusta el M5 All Black, sabeis que medidas tiene?
    Gracias de antemano.
    Hola!

yo le regalé ami novia el M4 (negro con "bisel" azul), y los más barato que encontré
    fue en sport-tiedge (creo que se escribe así), las medidas, no te sabría decir, porque difieren
    un poco, pero seguro que en la web de suûnto lo encuentras.
    Yo, por ejemplo, me compré un X6HR nuevo en eBay, traído de USA, por 170€,
    aquí, en España, sale por cuatrocientos y pico.

Un abrazo y espero haber sido de ayuda!

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

rectifico, es con "j":
    http://www.sport-tiedje.es/es/ausdau...rtuhren/suunto

M5 por 153€ y CORE por 230€

S2

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta mucho la ultima serie que ha lanzado suunto, son mucho mas ponibles que los anteriores
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Suunto es una marca finlandesa dedicada a exclusivamente al desarrollo y produccion de dispositivos digitales de ayuda en el deporte, por lo que su practicidad en el ambito, digamos "civil", es practicamente nula.

Recodermos que estariamos ante unos aparatos con una tecnologia considerablemente alta, y pagando unos precios acordes a sus prestaciones. Yo, yo soy usuario tanto de Polar (en tema de medicion física) como de Suunto (ayuda en deportes exteriores como el montañismo, la navegación o la aviación); jamás me plantearía la compra de uno de estos aparatos para utilizarlo únicamente como relog; primero por que al mismo precio tienes una gama de relojería media bastante interesante, y segundo, por que estaría desaprovechado, siendo inadecuado para su uso.

Ahora bien, hay que reconocer que tienen colecciones bastantes "ponibles":

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo