Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa. - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa.

Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.
    Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.
    Entre estos modelos se me ocurren varios:
    Omega Seamaster 2254
    Longines Legend Diver no date
    Oris Diver TT1
    Seiko Sumo...
    Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
    ¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LD no date no sale ninguno, date si. De los otros me parece que si que van saliendo. Porque no salen? Yo tengo un 2254 y de venderlo me darían unos 1200-1300... En mi opinion es un relojazo superponible y por ese dinero no compro nada que se le acerque.
    No son precisamente superventas pero tampoco salen relojes como el seagul 1963, los strela...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Se venden bien y son faciles de recuperar, grandes relojes que si necesitas cash para hacerte con otra pieza, sabes que podras recuperar con el tiempo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que al final de segunda mano, todo acaba saliendo

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la relación calidad/precio es alta es más dificil que salga de 2ª mano.

Si hay otros para deshacerse de ellos ,saldrán primero y esos que nombras creo que están en esa franja de precio/calidad.Claro que tiempo al tiempo,siempre habrá quién los destine a venta por mil y un motivos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, yo creo que esto va por rachas. Recuerdo una revalorización del 2254 que hubo y una racha de ventas del Legend No Date. Si de verdad te enamora alguno de ellos igual vale la pena nuevo, si no está descatalogado claro.

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.
    Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.
    Omega Seamaster 2254
    Oris Diver TT1
    Seiko Sumo...
    Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
    ¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Poco a poco se van viendo por el FCv, aunque no tanto como otros. Son relojes con un halo mítico, como algún otro que te dejas, que tienen una calidad importante, y que una vez se tienen, es difícil desprenderse, pero como la CRI aprieta de vez en cuando, también de vez en cuando sale alguno, pero es cierto que conforme se ponen a la venta, vuelan.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

segundin está desconectado Novat@

Predeterminado

Son relojes muy bonitos, yo estuve mirando el Oris TT1 y no salia ningun anuncio como dices, eso si, seguro que cuando no este interesado sale alguno a al venta fijo
    Keep pursuing your dreams, no matter how far away they seem.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro que no sale es el Kemmer Octopus, caso contrario al buzo que se ha re-vendido más que el opel corsa...

Yo por ejemplo, encontré en Junio de 2011 un Omega 2254 nuevo a estrenar en una joyería de Madrid, osea como encontrar una aguja en un pajar, qué hago ahora lo vendo? Es que perdería pasta seguro si lo vendo...

Saludos,

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Omega Seamaster 2254
    Oris Diver TT1
    Seiko Sumo...
    Yo no sé que decirte. De los que has puesto los he visto a porrillo por el FCV. El LD no date menos pero también se han visto. Creo que va por epocas. Recuerdo un impass en el que aparecieron hasta 4 LD seguidos en el FCV. Y el Oris TT1 y el Sumo salen bastante.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo