• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes superdry?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos estos días paseando por Málaga he visto unos relojes llamados superdry en concreto la.linea scuba y me han parecido chulos y en torno a unos cien euros. Alguien conoce esta marca, movimientos, calidad, origen... en la red se puede ver superdry.es. Un saludo
 
Superdry hace ropa no? Alguna sudadera tengo, pero relojes me da que no compraría ninguno. Edito para añadir que acabo de mirar en internet por curiosidad y mejor que no compañero un blufffff.
 
Última edición:
Bueno, si hiciera divers mejor sería Superwet.
 
Esta claro que con ese nombre no puede ser un diver.
 
ok. entendido y gracias a los tres
 
Buenas chicos estos días paseando por Málaga he visto unos relojes llamados superdry en concreto la.linea scuba y me han parecido chulos y en torno a unos cien euros. Alguien conoce esta marca, movimientos, calidad, origen... en la red se puede ver superdry.es. Un saludo

Esa dirección te lleva a una página de ropa deportiva. No se, no me da buenas sensaciones para comprar un reloj.
Un saludo.
 
Estas marcas que hacen Ropa,Relojes,Gafas,Colonias......etc,no son de mi interés.
Dedicate ha una cosa y hazla bien.......
 
Yo por 100€ tiraría de japoneses tipo Seiko, Casio, Citizen...seguro que tienen mejor calidad/precio que los "Superdry"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie