• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sumergibles para el veranito

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Primero, perdón por la foto, pero fué hecha con el movil al vuerlo.

Paseando este verano por una gran superficie me encuentro este letrero en una de estas tiendas de relojes de colores a 10€ (que por cierto mi MDD se los compra a pares para conjuntar con la ropa), no me quejo de los relojes, la calidad / precio no es discutible.

Pero enviar este mensaje a los compradores inexpertos me parece poco serio:



lostimage.jpg


:(:(:(

Saludicos.
 
Que cachondos, 30m vamos tampoco es que me vaya a la fosa de las Marianas...pero 30m...
 
¿"Desde" 30 metros??

Osea que a 40 metros la cosa va bien, pero a 20 les entra agua.

Ni escribir saben.
 
¿"Desde" 30 metros??

Osea que a 40 metros la cosa va bien, pero a 20 les entra agua.

Ni escribir saben.

Ahi le has dao compañero....ahi le has dao! Ni expresarse....para el de marketing y los de I+D un 10.
 
Eso ya dice todo sobre los relojes que venden ahí y su conocimiento sobre le tema
 
Es lo que tienen las tiendas de bisutería y similares vendiendo relojes, que se aventuran a decir esas cosas, y a los dos días en la playa, aparece empañado...
 
El cartel pone que son relojes resistentes al agua desde 30 metros (como lo acerques más al agua ya se te joroban).
 
Ja ja ja, es lo que pensé también, también ha de tener relojes WR 200 metros ( ni uno mas ni uno menos, solo 200)
 
  • #10
Lo que quiere decir que estos relojes esten a 30 metros de distancia del agua ...!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo y recuerdos a tu señora !!!
 
Última edición:
  • #11
Lo que quiere decir que estos relojes esten a 30 metros de distancia del agua ...!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo y recuerdos a tu señora !!!


Jeje, si eso debe ser, pero me da que van a tener cola de reclamaciones.

Un abrazo
y espero que hayais tenido un buen verano.
 
  • #12
Compañeros,ni en este caso ni en ninguno hay que hacer caso a los carteles.Su mision es vender a cualquier precio_Osea,les da igual si lo entiendes o no,les da igual si te gusta o no,les da igual que sea de calidad o no.Quieren vender,vender,vender.Estoy harto que me traten como a un gilipollas que no se entera de nada.Tienes algo que vender?,pues dime sus especificaciones tecnicas,su consumo,y lo que cuesta.No necesito mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie