Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Relojes Sumegibles, seguro? - Foro General

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos mis relojes de más de 100m se han bañando conmigo. ¿En teoría un Submariner, un Seamaster, un Monster, etc. no son más o menos relojes "instrumento"? Se crearon con el fin de poder mojarlos sin ningún problema. Que si junta tri no se que, que si corona con super plus tal... ¿Tanto avance tecnológico para después lavarlos con un cepillo de dientes?
    Es como si el relojero me dice que no use mucho el chrono porque se "desgasta" más el mecanismo.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo mi seiko monster no me lo quito para nada,me ducho con el a la playa con el y sin ningún problema,no hagas caso se ve que no tiene mucha idea,vaya tela.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si un tio vestido de rana se sumerge a 50n metros con un diver yo creo que una piscina aguanta. pero si pillas un chinorro que parece un seamaster ni lo salpiques que se empaña.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La regla basica es que no te metas en el agua con ningun reloj con resistencia al agua menor a 100m.

la idea es que los normales de 10m o 50m normalmente son aprueba de salpicaduras o que te puedas lavar las manos con el reloj puesto. no me meteria una picina con uno de eso.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Mientras sea un Diver con corona roscada y sin pulsadores, no tiene que haber problema. Mantenimiento: desalinización después de cada baño o inmersión y cambio de tóricas con prueba de estanqueidad cada 2-3 años

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678