Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Relojes Sumegibles, seguro? - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Yo ya me canso de este tipo de post
    Machacao, yo estoy de acuerdo con tus palabras. Lo que no entiendo es qué pone en mi mensaje distinto a eso. Quizá me habré expresado mal, no sé.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Machacao, yo estoy de acuerdo con tus palabras. Lo que no entiendo es qué pone en mi mensaje distinto a eso. Quizá me habré expresado mal, no sé.
    Tranqui compi, culpa mía por responder en el primer sitio que pillo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El consejo sobre los baños del vendedor imagino que irian mas por el posible deterioro estetico que a la larga pueden traer sino se es muy cuidadoso.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Porqué se compra uno un diver si no es para mojarlo? Tengo un Seiko con corona roscada con el que me he bañado tanto en playa como en piscina, y así va a seguir, lo mismo que mi Zeno que también lleva la corona roscada. En el caso de mi NeoMonster, en la esfera pone 100mts, y aunque no lo pienso llevar para bucear, también me baño con él. Y los Gshock ni digamos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat;2100273[SIZE=4
    ]¿Porqué se compra uno un diver si no es para mojarlo?[/SIZE] Tengo un Seiko con corona roscada con el que me he bañado tanto en playa como en piscina, y así va a seguir, lo mismo que mi Zeno que también lleva la corona roscada. En el caso de mi NeoMonster, en la esfera pone 100mts, y aunque no lo pienso llevar para bucear, también me baño con él. Y los Gshock ni digamos.
    en la mayoria de los casos, por estetica...

nunca me he animado a llevar ninguno de mis 3 divers a una playa, no por miedo a su estanqueidad, sino por la arena, los rayajos, los golpes...son divers carillos eso si...a la playa, siempre con mi casio

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de buceo son para bucear

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    en la mayoria de los casos, por estetica...

nunca me he animado a llevar ninguno de mis 3 divers a una playa, no por miedo a su estanqueidad, sino por la arena, los rayajos, los golpes...son divers carillos eso si...a la playa, siempre con mi casio
    +1 ahí le has "dao" compañero.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Predeterminado

totalmente de acuerdo, pero hay que saber diferenciar tambien reloj estetica de buceo y un diver, vosotros , yo y mucha gente que este es su hobby lo sabe, pero de cronos de 10 atmosferas esta lleno el relojero, por el problema de los botones.un diver de verdad nunca les debe llevar, y hay no hay atmosfera que valga, porque el deterioro de las juntas de los botones es mas bien grande.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El vendedor era gilipollas, simple y llanamente. Todos mis relojes sumergibles han sido sumergidos, y salvo error u omisión 0 problemas. He hecho snorkel con un Datejust 100 m. y me he bañado con alegría con relojes 50 m. los relojes sobrepasan ampliamente las certificaciones que ostentan. Al menos en marcas reputadas. Y comprarse un diver para llevarlo por la plaza del pueblo me parece bien, pero no mojarlo es un pecado.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Machacao, no te falta razón. Ahora, si al abrir el reloj en el concesionario detectan que el agua ha entrado por corona o pulsadores, te dirán que la garantía no cubre los "usos inadecuados descritos en manual de instrucciones" y te dirán que te tienes que hacer cargo de la reparación y que no hay cambio posible.
    Yo ya expliqué que no usé los pulsadores de mi reloj (mas modesto que el objeto de discusión) peor no sirvió de nada.

Saludos