• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes suecos

Estado
Hilo cerrado
4

412

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Dentro de un mes tengo previsto viajar a Suecia. Leyendo y buscando en el foro he encontrado un post sobre relojes suecos. Me llamo la atención el hecho de que algunos de ellos se consideraran relojes de alta gama cuando, al menos para mi, son desconocidos. ¿Que les hace tan especiales? ¿que sabeis de ellos? Saludos.
 
Por lo general,son marcas pequeñas,que no tienen cadenas de produccion como la mayoria de las suizas,que los hacen a millones al año,no fabrican grandes cantidades de relojes y se hacen uno a uno...como por ejemplo Sjoo Sandstrom,que es la que mas me suena,influye todo,manera de hacerlos,acabados etc etc,y supongo será donde mas se venden,aunque con su renta seguro pueden permitirselos...
En general muy de su estilo,como todo lo que hacen...algo sosillos y frios en diseño...

https://www.sjoosandstrom.com/
 
No los conocía, gracias por la info.

Me gusta el Royal Steel II en negro, pero si son producciones, cortas, los precios serán largos.

Gracias, un saludo
 
interesante cestommek siempre al tanto
 
gracias por la informacion,da gusto!!la verdad es que son un tanto sobrios pero me parecen elegantes,nada feos. Supongo que ya precios....la cosa cambia...no los conocia. Gracias cestommek.
 
Gracias por tu información Cestommek, no los conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie