Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Relojes subvalorados - Foro General

Alter Ego está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien creo que Seiko

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    Seiko,Hamilton son marcas que pagas por lo que te dan y te dan bastante mas de lo que pagas por ellos.
    Yo creo que en la mayoria de marcas se paga mucho mas de lo que valen por regla general. Mencion aparte tiene los modelos muy exclusivos,esos si los quieres los pagas y punto.
    Coincido plenamente, y añadiria la marca Certina, que aun creo que esta mas infravalorada que las marcas que comentas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola. Al igual que el compañero LlamadmeIsmael, creo que una de las marcas mas sub-valoradas es Swatch.
    Supongo que será por el hecho de dedicarse a mercado extremadamente amplio y por su apariecia de McDonald's de la relojería. En cualquier caso, por propia experiencia, son unos relojes cómodos, muy buenos (auto y cuarzo), con más posibilidades que las que apriori parecen ofrecer y con una gama para todos los gustos. Tampoco hay que olvidar que vender relojes a pajera les ha servido para rescatar a mas de una de las grandes marcas (las cuales me encantan, son perfectas, hermosas y necesarias) a no hundirse y convertirse en asiaticas o échale mano en que... Un saludo.
    !!!SUERTE Y AUPA ESPAÑA!!!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido al ciento por ciento, contigo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino estaria bien distinguir entre subvaloradas económicamente o subvaloradas entre el público,que creo es lo que mas afecta,ya que la popularidad y el marketing es lo que lo mueve todo.

Economicamente ninguno,por la sencilla razon de que los hacen para ganarles algo digo yo,de eso viven,si los vendieran al mismo precio que el costo de fabricacion no quedaria ninguna,ahora cada una chupa mas de la teta por lo que ofrece al final que otras...seguro me explico.

Subvalorados entre la gente,muchisimos,y ahi entra la oipinion/cultura relojera de cada uno,gente,pais o lo que sea...
    Aquí en este punto hay muchísimos,como dijo el comprañero ahi arriba,la gente se mueve en torno a lo de siempre,Omega,breitling,Rolex o Tag Heuer,por el motivo que sea,incluido la ignorancia o desconocimiento...y sinceramente,habiendo visto y probado muchos de esos relojes no veo donde estan las diferencias de tres ceros entre unos y otros,pero bueno,eso es personal no es el tema...

Subvalorados,tantas...Epos,Louis Erard,Edox,ORIS(ya menos claro,marketing )Certina,Hamilton,Amard Nicolet,Movado...etc etc,vamos todas esas marcas que nos suenan pero que casi nadie recuerda,y es una pena porque tienen cosas interesantes...

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que en general los japoneses,rusos y alguna marca como certina o hamilton en los que la relación calidad-precio es muy superior a otras con mas nombre.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Celebro este post y es que muchas veces he reflexionado sobre esto......Particularmente pienso que hay muchas marcas injustamente valoradas en el foro en particular y entre los aficionados en general.
    Por citar un ejemplo claro se me ocurre Girard Perregaux.....son piezas con acabados sublimes, manufacturados todos sus calibres y no gozan en mi opinión del reconocimiento que merecen.
    Poseo un Sea Hawk que se llevo en el FCV meses y tras muchos devaneos me hice con el.....una vez en la mano me entro una de mis grandes dudas en esta afición; no entendía ni entiendo como la gente puede pagar rápidamente casi lo mismo por un Rolex Submariner costando de PVP bastante mas el GP y superando claramente al Rolex (y eso que me encanta Rolex!).....tal vez el único motivo sea que muchos consideran que el Submariner es una "inversión" y el Sea Hawk no lo sea tanto......en fin una lastima pero así veo las cosas
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si una marca esta subvalorada es porque hace mal su trabajo. O bien fabrica mas relojes de los que puede vender y se le hunde el mercado, o bien fabrica relojes de estetica muy exclusiva que no gustan a todo el mundo, o bien se posiciona en un nivel de precios que no es el suyo. Tambien puede pasar que aprovechando el tiron de un modelo, saque otros y se los coma.

Teniendo todo esto en cuenta, yo diria que el 99% de las marcas estan total o en parte subvaloradas. Empezando por la mas grande, Rolex, que se las ve negras para vender un Cellini, pasando por magnificas manufacturas, como zenith, con unos relojes de estetica horrosa, que han terminado por devorar hasta a su propio CEO, o Lange, con unos excelentes relojes, sin olvidar otras un poco mas pequeñas, como Parmigiani o Chopard. Tambien hay marcas de gama media que estan por los suelos, como Graham o Cuorum, con una extetica que muy pocos clientes pueden soportar.

En fin, que si me pongo la lista es interminable. Casi es mas facil decir las que se salvan enteras y terminamos antes..........Patek y Panerai, no hay mas. Si, si, puede parecer un poco drastico, pero si analizais todos los modelos de las grandes marcas, siempre hay por ahí modelos invendibles y por tanto, DEVALUADOS. ¡OJO!, que Panerai se salva este año porque si me pilla cuando vendia los Ferraris tambien se cae de la lista.

Obviamente, tambien hay en el mercado pequeñas marcas que no se devaluan porque la produccion es muy escasa, como Dornblüth, pero por ese mismo motivo no las valoro.
    OVOCI

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra olvidada es Mido, tiene algunas piezas realmente bonitas y con buenos acabados

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo