Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Relojes subvalorados - Foro General

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también creo que el general Seiko.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    CASIO

es la marca mas subvalorada dentro y fuera del mundo de la relojería, tanto aficionados como no aficionados...

asimilan CASIO a relojes baratos para la obra..

en parte tienen razón... son relojes asequibles en su gran mayoria y que ofrecen lo mejor de si mismos en un entorno no demasiado favorable.

pero y si la linea de casio con sus G-SHOCK'S hubiera sido un invento de una gran firma suiza ? no olvidemos que algunas casas suizas de prestigio , ofrecen cuarzos a precios bastante elevados...

si por contra de poner casio, cambiamos el nombre por el de una casa suiza de renombre y con historia...bien podrian multiplicar por 10 su valor de compra actual....

casio y mas concretamente sus modelos G-SHOCK están subvalorados por la inmensa mayoria...

muchos de los cuales desconocen toda la tecnologia y bondades que pueden ofrecer .. no hablamos de relojes cualquiera, si no de relojes con una proteccion del modulo realmente fascinante y que incluso algunos modelos han sido catalogados por la NASA como relojes aptos para las tripulaciones al igual que timex...

voy a poner un claro ejemplo :

nadie pone en tela de juicio el siguiente modelo por poco mas de 700 euros :

o el siguiente por poco mas de 600 euros

pero si pongo el siguiente modelo por casi 600 euros de compra :

las cosas cambian... y obtenemos como pensamiento y respuesta , un modelo subvalorado y que para muchos , no vale lo que cuesta... a pesar de que dicho modelo sea un autentico diver con la norma iso y con la mayor tecnologia del momento por parte de casio....

a mi modo de ver y entender la relojeria... estos tres modelos son comparables por precio... por tecnologia, prestaciones y robustez de construccion ... el casio esta un peldaño por encima...

pero es un casio... una marca subvalorada y a pesar de ser los tres modelos unos diver's exclentes...

en los dos anteriores casos , hablamos de relojes de empaque, categoria y prestigio... mientras en el caso del casio, hablamos de un reloj para la obra, a pesar de tener mejores prestaciones y estar a la altura de los mismos en cuanto a resistencia al agua.

saludos

pd : en cuanto a otras marcas.. no creo que existan marcas mas o menos sub o sobrevaloradas... esto lo pensamos nosotros, los aficionados.. el 99% de las personas "normales" visten sus muñecas con otras marcas mas generalistas... somos nosotros los locos que somos capaces de gastarnos cantidades ingentes de dinero en una pieza que damos mayor o menor importancia al prestigio que pueda o no tener una cierta marca...

para el 99% , apenas existen 4 o 5 marcas de renombre y prestigio : rolex , omega , tag heuer , cartier..... les hablas de patteks , jaeger , breitling , oris , y se piensan que son marcas de coches chinas o algo incluso peor...

a veces no nos damos ni cuenta, que es nuestra propia aficion, la que nos hace tener ciertos prejuicios contra tal y cual marca...
    Me parece una exposición extraordinaria. Te felicito.

jmof10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con nemancos.
    Ademas creo que en este mundo de la relojeria como en otros mas o menos "exclusivistas" hay mucho prejuicio y tonteria..esto ultimo me puede costar un disgusto porque alguno se puede sentir aludido,pero es lo que pienso y lo digo sin animo de ofender.Y si alguien se ofende le pido disculpas por anticipado.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con el comentario de waxel. Solo añadiría que los vintages de Casio son incluso más subvalorados. Esas pequeñas maravillas ochenteras y noventeras con funciones extraordinarias para la época, había relojes con sensores de temperatura, barometro, profundímetro, altímetro, pulsómetro, presión sanguínea, control de IR, emisor de radio, pantalla tactil, juegos, calculadoras y seguro que más cosas que se quedaron en Japón. Eso solo lo ha hecho una marca.

A parte de los Casio, pienso que el Citizen Aqualand Classic es un diver subvalorado en el mudillo relojeril, cosa que no pasa en el mundo del buceo, donde todo el mundo lo tiene por un tanque de las profundidades.

--- Χρόνος ---

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

estais todos diciendo marcas de relojes baratos.por ser baratos no significa que estén subvalorados,simplemente que su producción se hace de forma industrial en muy grandes cantidades.su calidad yo creo que esta acorde a su precio.

una marca muy subvalorada en este foro creo yo que es Corum,ya que tiene unos relojazos y si nos vamos a su gama alta sus complicaciones son impresionantes.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

totalmente de acuerdo, te felicito por la exposición. Saludos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    CASIO

es la marca mas subvalorada dentro y fuera del mundo de la relojería, tanto aficionados como no aficionados...

asimilan CASIO a relojes baratos para la obra..

en parte tienen razón... son relojes asequibles en su gran mayoria y que ofrecen lo mejor de si mismos en un entorno no demasiado favorable.

pero y si la linea de casio con sus G-SHOCK'S hubiera sido un invento de una gran firma suiza ? no olvidemos que algunas casas suizas de prestigio , ofrecen cuarzos a precios bastante elevados...

si por contra de poner casio, cambiamos el nombre por el de una casa suiza de renombre y con historia...bien podrian multiplicar por 10 su valor de compra actual....

casio y mas concretamente sus modelos G-SHOCK están subvalorados por la inmensa mayoria...

muchos de los cuales desconocen toda la tecnologia y bondades que pueden ofrecer .. no hablamos de relojes cualquiera, si no de relojes con una proteccion del modulo realmente fascinante y que incluso algunos modelos han sido catalogados por la NASA como relojes aptos para las tripulaciones al igual que timex...

voy a poner un claro ejemplo :

nadie pone en tela de juicio el siguiente modelo por poco mas de 700 euros :

o el siguiente por poco mas de 600 euros

pero si pongo el siguiente modelo por casi 600 euros de compra :

las cosas cambian... y obtenemos como pensamiento y respuesta , un modelo subvalorado y que para muchos , no vale lo que cuesta... a pesar de que dicho modelo sea un autentico diver con la norma iso y con la mayor tecnologia del momento por parte de casio....

a mi modo de ver y entender la relojeria... estos tres modelos son comparables por precio... por tecnologia, prestaciones y robustez de construccion ... el casio esta un peldaño por encima...

pero es un casio... una marca subvalorada y a pesar de ser los tres modelos unos diver's exclentes...

en los dos anteriores casos , hablamos de relojes de empaque, categoria y prestigio... mientras en el caso del casio, hablamos de un reloj para la obra, a pesar de tener mejores prestaciones y estar a la altura de los mismos en cuanto a resistencia al agua.

saludos

pd : en cuanto a otras marcas.. no creo que existan marcas mas o menos sub o sobrevaloradas... esto lo pensamos nosotros, los aficionados.. el 99% de las personas "normales" visten sus muñecas con otras marcas mas generalistas... somos nosotros los locos que somos capaces de gastarnos cantidades ingentes de dinero en una pieza que damos mayor o menor importancia al prestigio que pueda o no tener una cierta marca...

para el 99% , apenas existen 4 o 5 marcas de renombre y prestigio : rolex , omega , tag heuer , cartier..... les hablas de patteks , jaeger , breitling , oris , y se piensan que son marcas de coches chinas o algo incluso peor...

a veces no nos damos ni cuenta, que es nuestra propia aficion, la que nos hace tener ciertos prejuicios contra tal y cual marca...

Olé, olé y ... olé.

Señora respuesta, currada ... currada

Mis felicitaciones.
    The bròquil is over!

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas Seiko. Cuando le ha vendido a Tag Heuer su patente que le sirve de base para su nuevo movimiento, en lugar valorar el buen hacer de Seiko... se ha ido a cuchillo contra Tag Heuer...

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko,Hamilton son marcas que pagas por lo que te dan y te dan bastante mas de lo que pagas por ellos.
    Yo creo que en la mayoria de marcas se paga mucho mas de lo que valen por regla general. Mencion aparte tiene los modelos muy exclusivos,esos si los quieres los pagas y punto.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Un tema muy interesante el que planteas...

Para mi los relojes subvalorados por muchos son los relojes vintage... muchos los ven como piezas desfasadas, sin interés, pero es que gracias a ellos y a su evolución podemos gozar de las maravillas actuales... Hay quien solo se muestra interesado en las últimas novedades, en lo más "in" sin pararse a pensar de donde ha salido todo...

En mi opinión no debe faltar alguno en cada colección.

Saludos

+ 1, Comparto al 100 %

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo