Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Relojes subvalorados - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo diría los Japoneses de gama alta
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Los rusos, mas por desconocimiento. La publicidad hace mucho...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los rusos, tanto los antiguos como los nuevos, los Seiko de gama media alta, los Orient me parecen unos muy dignos relojes a precios muy competitivos.
    La felicidad está en la lentitud

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el tag heuer superprofesional 1000m creo que es un reloj muy devaluado y no entiendo por que, pues es un grandisimo relojazo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la misma linea incluiría el Aquagraph, para mi uno de los relojes más injustamente desconocidos, con una calidad increíble.

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    el tag heuer superprofesional 1000m creo que es un reloj muy devaluado y no entiendo por que, pues es un grandisimo relojazo
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues para mi Seiko sin duda, que ,fuera de los que nos movemos dentro de esta locura, es considerado como un "relojucho japonés" inferior a "cualquier swissmade". Lo que hay que oir a veces, de verdad...

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que el reloj subvalorado por excelencia es Swatch.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Subvalorados...pocos. Los rusos de *hace unos años* es posible, pero ahora bien que se lo cobran. No los veo subvalorados actualmente.

Los vintage. En general creo que han perdido valor en los ultimos 10 años. Valor que algún día recuperarán, sin duda.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los Certina. Cuando veo los acabados de relojes que multiplican su precio varias veces, sin zafiro...

Y por supuesto los Casio, Citizen y Seiko.

Saludos.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

CASIO

es la marca mas subvalorada dentro y fuera del mundo de la relojería, tanto aficionados como no aficionados...

asimilan CASIO a relojes baratos para la obra..

en parte tienen razón... son relojes asequibles en su gran mayoria y que ofrecen lo mejor de si mismos en un entorno no demasiado favorable.

pero y si la linea de casio con sus G-SHOCK'S hubiera sido un invento de una gran firma suiza ? no olvidemos que algunas casas suizas de prestigio , ofrecen cuarzos a precios bastante elevados...

si por contra de poner casio, cambiamos el nombre por el de una casa suiza de renombre y con historia...bien podrian multiplicar por 10 su valor de compra actual....

casio y mas concretamente sus modelos G-SHOCK están subvalorados por la inmensa mayoria...

muchos de los cuales desconocen toda la tecnologia y bondades que pueden ofrecer .. no hablamos de relojes cualquiera, si no de relojes con una proteccion del modulo realmente fascinante y que incluso algunos modelos han sido catalogados por la NASA como relojes aptos para las tripulaciones al igual que timex...

voy a poner un claro ejemplo :

nadie pone en tela de juicio el siguiente modelo por poco mas de 700 euros :

o el siguiente por poco mas de 600 euros

pero si pongo el siguiente modelo por casi 600 euros de compra :

las cosas cambian... y obtenemos como pensamiento y respuesta , un modelo subvalorado y que para muchos , no vale lo que cuesta... a pesar de que dicho modelo sea un autentico diver con la norma iso y con la mayor tecnologia del momento por parte de casio....

a mi modo de ver y entender la relojeria... estos tres modelos son comparables por precio... por tecnologia, prestaciones y robustez de construccion ... el casio esta un peldaño por encima...

pero es un casio... una marca subvalorada y a pesar de ser los tres modelos unos diver's exclentes...

en los dos anteriores casos , hablamos de relojes de empaque, categoria y prestigio... mientras en el caso del casio, hablamos de un reloj para la obra, a pesar de tener mejores prestaciones y estar a la altura de los mismos en cuanto a resistencia al agua.

saludos

pd : en cuanto a otras marcas.. no creo que existan marcas mas o menos sub o sobrevaloradas... esto lo pensamos nosotros, los aficionados.. el 99% de las personas "normales" visten sus muñecas con otras marcas mas generalistas... somos nosotros los locos que somos capaces de gastarnos cantidades ingentes de dinero en una pieza que damos mayor o menor importancia al prestigio que pueda o no tener una cierta marca...

para el 99% , apenas existen 4 o 5 marcas de renombre y prestigio : rolex , omega , tag heuer , cartier..... les hablas de patteks , jaeger , breitling , oris , y se piensan que son marcas de coches chinas o algo incluso peor...

a veces no nos damos ni cuenta, que es nuestra propia aficion, la que nos hace tener ciertos prejuicios contra tal y cual marca...
    Última edición por waxell; 02-may-2010 a las 19:59
    NO al abandono y maltrato animal

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo