Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Relojes subvalorados - Foro General

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes subvalorados

Estuve leyendo un post acerca de las marcas de relojes que los foreros consideran sobrevaloradas... En dicho post se virtieron todo tipo de opiniones y muchas marcas fueron mencionadas...

En esta ocasión quisiera hacer el mismo ejercicio pero a la inversa...

Qué marca de relojes consideran subvaloradas y por qué?

Il bambino está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Estuve leyendo un post acerca de las marcas de relojes que los foreros consideran sobrevaloradas... En dicho post se virtieron todo tipo de opiniones y muchas marcas fueron mencionadas...

En esta ocasión quisiera hacer el mismo ejercicio pero a la inversa...

Qué marca de relojes consideran subvaloradas y por qué?

Hombre, desde mi profundo desconocimiento, los Casio, pedazo de relojes magníficos e indestructibles, con algunas lineas muy pero que muy bonitas, mira los Edifice, hay para todos los gustos, pero por eso de ser baratos, pues eso, sin pena ni gloria.

Pd. Edito para preguntar, quién se ha atrevido a diseñar algo parecido a los G-Shock????????'

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasando por alto que............................. V.M. no es una marca de relojes, yo diria que los japoneses en general y Seiko en particular.
    Soy un corazón tendido al sol

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay relojes que se vendan por debajo de lo que valen, determinadas marcas no los venden a precio "chachi" para hacer un favor a los compradores sino porque saben que su imágen establecida les permitirá vender a un precio determinado con lo que adaptan el modelo que van a lanzar en base a ese estudio y las calidades acorde a ese precio, es posible que ofrezcan algo más en cuanto a calidad que la competencia jústamente, o habilmente para que te decantes por ella en detrimento de otras, tipo, pues el reloj X tiene zafiro y el Z mineral por el mismo precio... por supuestísmo que muchas marcas en segmentos digamos "asequibles" y con cierto prestigio podrían hacer relojes de calidad superlativa en precios de más 5.000 Euros pero no tendría cuota de mercado en ese segmento, y la inversión no sería rentable. Otra cosa es que mediante ediciones especiales se permitan ciertas licencias en series muy limitadas pero no es más que anecdótico.

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa !!!
    Vaya por delante mis escasos, más bien nulos, conocimientos relojeriles, pero si me baso en mi propia experiencia, los PARNIS.
    Hay gente que ha tenido mala suerte, otros dicen que son copias de otros modelos de mayor clase social...pero para mi pocos hay con esa relación calidad/precio en el panorama relojero. Y además tienen modelos de todo tipo.
    Me he centrado en PARNIS, pero supongo que será extensible a casi cualquier modelo que monte un calibre Sea-gull.
    Se abre la veda para críticas
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Última edición por txisma; 30-abr-2010 a las 00:03 Razón: Completar la exposición

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los rusos en mi opinión.

Duros, fiables, muchos de ellos con historia, manufactura también algunos, con calibres que en su día fueron grandes calibres suizos (A.Schild, Cortébert, Valjoux, Angelus) y encima a precios de risa.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un tema muy interesante el que planteas...

Para mi los relojes subvalorados por muchos son los relojes vintage... muchos los ven como piezas desfasadas, sin interés, pero es que gracias a ellos y a su evolución podemos gozar de las maravillas actuales... Hay quien solo se muestra interesado en las últimas novedades, en lo más "in" sin pararse a pensar de donde ha salido todo...

En mi opinión no debe faltar alguno en cada colección.

Saludos

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tortuga shelly, aunque yo creo que poco a poco se van valorando mejor.

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado Casio Beside

Tengo un Casio Beside comprado en EEUU que por menos de 60€ es una pasada, de llamarse Jaeger-Lecoultre se podría vender por 3.000€. Yo apuesto por los relojes baratos pero originales que últimamente están proliferando, sin dejar de admirar a los clásicos y maravillosos IWC, Longines, Omega, Jaeger-Lecoultre, etc...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno Seiko y Citizen, lastima que la casa y la fabrica esta en Japon, si hubiera sido suizos, otro gallo cantaria.simplemente en relacion calidad/precio, pocos suizos son capacez de superarlos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo