• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Stolas

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...
buscando por la red me he encontrado con una marca que no conocía: STOLAS
Es una marca parece que creada en 2009 con solo dos modelos en el mercado: Harbormaster y BallCall. Los Harbormaster son relojes con inspiración nautica. El primer vistazo me ha dado muy buena impresion, y los precios no son caros.
Este es el Harbormaster
lostimage.jpg


Esta es la web de la firma:
lostlink.jpg
 
Son Griegos? no me desagradan, no.
 
Tienen buena pinta, a ver si alguien nos da mas informacion.
 
Hombre, por las letras que tiene el nombre yo diría que son daneses...

A mí tampoco me desagradan, aunque yo ya no sé ni lo que es caro ni barato en este momento. En cualquier caso, por unos 500 euritos puedes encontrar muchos divers de 200 m.

Pero chulo es, la verdad.
 
Realmente impresionante y bonito el modelo harbomaster.
 
Más información sobre el Harbomaster:
lostlink.jpg
 
Son nordicos, aunque creo que trabajan desde USA. Si usas el buscador encontraras mas información, porque creo que hace un tiempo hubo un hilo sobre sus relojes
 
200m de 500 a 1100$, no los veo muy baratos, de diseño algun modelo me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie