• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Steinhart

  • Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danimonorojo

Novat@
Sin verificar
Buenos días y gracias de antemano.

Me gustaría comprarme un modelo de Steinhart, pero solo se comprarlo por la página web, existe algún distribuidor o tienda física que los venda?

Gracias y un saludo a todos.
 
Stheinhart sólo vende a través de su página web.

Son serios y los envíos tardan lo normal. El producto, si te gusta, rara vez te decepcionará: al márgen de otras consideraciones, tiene una magnífica relación calidad-precio. S2.
 
Efectivamente yo también tengo entendido que sólo se pueden adquirir a través de su página, lo que es un fastidio ya que no puedes probarlo antes.
Lo ideal sería en este caso quedar con algún compañero que lo tuviera y poder verlo. Siendo de Madrid no creo que resulte muy difícil.
Un saludo.
 
Calidad precio muy buena, como te recomiendan el compañero si quieres sentirlo antes debes de quedar con alguien que te lo preste.

De todas maneras no defraudan en absoluto, si te gustan no lo dudes.

Un saludo.
 
Pues justo el mes pasado compré dos modelos(aprovecho para meter la cuña de publi q el pepsi esta a la venta en el foro de reestreno:laughing1:)y el servicio es muy bueno...el primero tardó un poquito pero el segundo en 4 dias lo tenia en casa,asi q un 10 para steinhart
 
Buenos días y gracias de antemano.

Me gustaría comprarme un modelo de Steinhart, pero solo se comprarlo por la página web, existe algún distribuidor o tienda física que los venda?

Gracias y un saludo a todos.
Solo web.
 
Como te dijeron solo web,si lo que te preocupa es probártelo antes,tendrás que hacer lo que te dijeron los compis,si es el tema de seguridad de la marca o el envio,puedes estar tranquilo,son muy fiables.
 
Web. Buena relación calidad/precio.
 
Corroboro por la información que tengo lo que ya han dicho los compañeros. Venden solo a través de su web. Son serios. Y tienen un producto con una relación calidad-precio dificil de encontrar en otros relojes.
 
  • #10
Prefiero otras marcas no tan conocidas y menos copionas
 
  • #11
Efectivamente venden a través de la web y el envío es rápido, un par de días tardó en llegar mi Ocean Titanium 500
 
  • #12
Reitero todo lo que han dicho los compañeros, solo web. Yo no tuve ningún problema con el mio, todo perfect!!
 
  • #13
Son buenos relojes,,,en relación calidad precio,,
 
  • #14
yo los tres que tengo fueron a través de la pagina web, eso si comunicación por parte de ellos nula...
 
  • #15
eso si calidad precio perfecta, son una maravilla
 
  • #16
Buenos días y gracias de antemano.

Me gustaría comprarme un modelo de Steinhart, pero solo se comprarlo por la página web, existe algún distribuidor o tienda física que los venda?

Gracias y un saludo a todos.

¿Qué modelo quieres?
 
  • #17
Todavía no tengo ninguno, pero no creo tarde mucho en caer un Ocean Vintage Military o un Ocean Bronce.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie