yo no creo que se halla de hacer mayores de esto. fastidia comprar algo y que no venga bien. pero gunter siempre responde positivamente. la solucion es la mas rapida y comoda para ambas partes. si me dijeras que es estetico el problema. pues lo envias y que lo arreglen alla. pero si solo es una tuerca suelta pues no creo merezca la pena mandarlo a la fabrica con la perdida de tiempo que ello conlleva. tambien te recomendaria que el relojero mirara que no le ha pasado nada mas que la tuerca, alguna ralladita o desperfectointerno por causa de la tuerca suelta. curate en salud.
sobre si es mal control de calidad. pues la verdad es que el envio por correo siempre te da muchas variables. pero una tuerca suelta, o mal apretada, es posible. lo que si viene un reloj defectuoso a la relojeria normalmente ellos se dan cuenta y no el cliente. aqui tu tratas directamente con el fabricante, de ahi los precios.
pensar en estar o no en la conjunta por los parametros de calidad es algo que no entiendo. steinhart lleva vendiendonos unos 'cuantos' relojes ya. y la proporcion de problemas no ha sido tan grande ni de lejos. y siempre, que yo sepa, la respuesta de gunter ha sido satisfactoria. no creo sea justo juzgarle por un problema. en todo caso buscar si hay muchos mas. yo por mi parte si repetiria con steinhart. ciao