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Hilo: Relojes steinhart - Foro General

  1. #11
    bertram está desconectado Club de los 2000
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    Obviamente comprar por internet a un pájaro alemán tiene alguna pega, por eso el reloj te ha salido tan bien de precio. Arréglalo y pásales la nota, es una chorrada tener el reloj dando tumbos por esa tontería y más cuando ellos ya te han ofrecido la solución.

  2. #12
    z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior
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  3. #13
    Avatar de rgavira
    rgavira está desconectado Forer@ Senior
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    Siempre había leido que con Gunter no había muchas pegas en el post-venta, que se lo mandabas y lo arreglaba rápidamente.

    Este hilo me está haciendo pensar muy mucho en la conjunta que se ha gestado por el foro...será conveniente estar en ella?

    Un saludo y
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

  4. #14
    juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior
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    Hombre tampoco lo veo tan grave, supongo que para lo que es, como dicen otros compañeros no merece la pena enviarlo y estar sin reloj 15 días. Lo mandas arreglar lo pagas tú y envías la factura para que te la abonen en tu cuenta, sale más barato y es más rápido y cómodo tanto para steinhart como para el cliente. No creo que sea como para plantarse no comprarles nada y menos cuando están avalados por muchos foreros.

    Un saludo!!
    JUANJO

  5. #15
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
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    Te ha dicho que te lo arreglen a ti porque es fácil y barato. lo mejor es que hagas eso y le pases la factura, así pronto tendrás tu relojito de vuelta.
    + de 40 "bonus"...

  6. #16
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Para hacer las cosas bien:

    Haces unas fotos de la trasera del reloj, donde se vea el tornillo suelto (por documentar el asunto).
    Llevas al relojero el reloj para que lo repare y le pagas. Que te haga la factura.
    Le mandas copia de la factura, las fotos, y el número de cuenta para que te hagan el ingreso a Steinhart.

    Estas cosas pueden pasar, y como cuentas con el permiso del fabricante para hacerlo así, ni pagas portes del reloj para enviarlo a Alemania, ni tampoco te pasas dos semanas sin el reloj. Es más barato y cómodo para ambas partes.

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Charly R
    Charly R está desconectado Forer@ Senior
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    Vaya, lo que me parece fuerte es que le envían a uno el reloj sin preocuparse ni de si funciona... creo que es lo mínimo no?, a no ser que se estropease durante el envío, claro.

  8. #18
    Avatar de fendetestas
    fendetestas está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    Siempre había leido que con Gunter no había muchas pegas en el post-venta, que se lo mandabas y lo arreglaba rápidamente.

    Este hilo me está haciendo pensar muy mucho en la conjunta que se ha gestado por el foro...será conveniente estar en ella?

    Un saludo y
    Yo creo que sigue sin haber problemas con su servicio post-venta. De hecho creo que la solución propuesta por Steinhart es la mejor y más barata posible : Llevar el reloj a cualquier relojero, que lo abra, atornille la pieza y le envías la factura a Steinhart que te devuelve el dinero de la reparación. Sales de la relojería con el reloj puesto en tu muñeca.

    La opción de enviarlo a Alemania me parece bastante más pesada, y más cara debido a los portes, además del tiempo que te quedas sin el reloj.

    Me parece que Gunter está proponiendo la solución más rápida, sencilla y económica. En fin, que no le veo ninguna pega al asunto.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

  9. #19
    Avatar de rgavira
    rgavira está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Charly R Ver mensaje
    Vaya, lo que me parece fuerte es que le envían a uno el reloj sin preocuparse ni de si funciona... creo que es lo mínimo no?, a no ser que se estropease durante el envío, claro.
    +1, esto es primordial.
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  10. #20
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Puede ser, pero no hay que olvidar que en muchos casos los relojes viajan miles de kilómetros hasta llegar a su destino, y un tornillo poco apretado, puede soltarse debido a vibraciones o golpes durante el transporte.
    Si al operario de la agencia de transportes que manipula los paquetes, se le cae al suelo, no te lo van a decir. Eso entra dentro de lo posible, sale bien de origen y llega mal a su destino, no es la primera vez que pasa.

    Saludos.

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