Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes steinhart - Foro General

CALABROTE está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes steinhart

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que espero me podais ayudar,hace poco me he comprado un steinhart aviation, y al abrirlo me he llevado la desagradable sorpresa de que no funciona,en la parte trasera, la cual es de cristl de aprecia como hay una tuerca atascada en el mecanismo. Me he puesto en ontacto con steinhart quienes me dicen que lo lleve a una relojeria para que me lo arreglen y les pase el cargo a ellos, he estado en varias, pedro izquierdo,etc..., y ninguna quiere hacerlo, lo de pasarle e cargo a steinhart claro, a arreglarlo no se niegan. Lo que quisiera es saber si alguien conoce a algun profesional de confianza que estuviera dispuesto a hacer esto, para asi no tener que pagar yo el arreglo, muchas gracias

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece que lo que tendrás que hacer es pagar tú, pidiendo factura, y luego recuperar el dinero de steinhart.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo también lo creo así.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero hombre, quién se va a prestar a eso?
    Obviamente le tendrás que mandar la factura.
    Pero me extraña mucho que acepte eso, habrá sido una opción adicional. Lo más fácil es que mandes el paquete a portes debidos por algún mensajero a Alemania, y te lo reenviará arreglado.
    Aunque es tan fácil como abrir, extraer y apretar de nuevo, por eso te habrá ofrecido esa opción por la sencillez de la reparación, a priori.
    Bienvenido y que se solucione

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya he valorado la opcion de reenviarselo, pero no se puede reenviar a portes debidos, por lo que tendria que pagar yo el envio, y estaria en las mismas, o peor, por que me han dicho que el envio serian unos 50 euros mas el seguro

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero que s te arregle, no se como se les fue la mano a los chicos de Steinhart llevan poco pero ese no es el camino...

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda, me pondre en contacto con steinhart e intentare hacerlo asi, aunque me da nose que, tanto adelantar el dinero como tener que ser yo el que solucione un problema que tendria que arreglar la casa,muchas gracias

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te compliques la vida.

steinhart es una persona seria.

arreglalo en un buen relojero, paga, pide factura, y escaneasela a steinhart que te lo pagará.

no te preocupes.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he oido de compañeros que no tuvieron que pagar el porte.
    No creo que tengas que poner apenas dinero, quizá 10 euros o menos, parece un arreglo sencillo.

Cita Iniciado por CALABROTE Ver mensaje
    Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya he valorado la opcion de reenviarselo, pero no se puede reenviar a portes debidos, por lo que tendria que pagar yo el envio, y estaria en las mismas, o peor, por que me han dicho que el envio serian unos 50 euros mas el seguro

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Muchas gracias, me pondre en contacto con steinhart, y si no se oponen , lo arreglare yo y les pasare la factura, esperemos que tenga mas suerte en el cobro que con el estado del reloj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo