• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes solidarios!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como me lo han comentado varios compis..aprovecho la ocasion para pedir que pongamos algo todos para el tema de la ayuda al cuerno de africa..que lo están pasando francamente mal!

Ya lo hicimos con Haití..y ahora toca África.

O sea,la idea...Ponemos un reloj en venta,con el compromiso de que el importe de ese reloj sea para ayudar a esa zona,donando el dinero de la venta a alguna ong de las que están actuando en la zona y luego notificandoselo al vendedor,que le manda el nene...

La forma de pago es o bien mediante ingreso directo en alguna cuenta designada por el vendedor...o si quereis,yo actuo como tesorero..como ya hicimos con Haití.

En ese caso,el pago se hace en la cuenta de una de las peñas,cuando yo veo la pasta abonada,se lo digo al vendedor...y el vendedor manda el reloj.

Cuando haya un cantidad importante recaudada(para haití,pasamos de los 6.000 euros!:ok::)

pues ya hacemos el ingreso...


Podemos anunciar,si queréis,cada uno de los relojes en venta en este mismo hilo..y asi tenemos un histórico de lo que hay para ese fin benéfico..o lo poneis directamente en el anuncio del foro de c-v..
y voy a empezar yo,...como tengo un mercadillo de cabanillas operativo...el importe de la venta de ese mercadillo..para el cuerno de africa!

https://relojes-especiales.com/thre...ánicos-de-cabanillas-a-precio-de-risa.193020/


Un saludote para todos!
 
Última edición:
:clap::clap::clap: Muy buena idea compañero, ahora a colaborar!!!
Lo del mismo hilo me parece una buena idea.
Saludos
 
Gran idea que te honrra, compañero.

Un abrazo.
 
Eduardo,la idea,si bien genial....:D no ha sido mía,sino de otros compis...;-)

Yo solo me limito a ofrecerme,si queréis,para articularla y facilitar el tema...aprovechando que,por desgracia::bash::::bash::::bash::,ahora tengo muuucho tiempo libre!

y pasate por el hilo de la proxima kdd..y vota para cuando quieres que la hagamos!:flirt:


Gran idea que te honrra, compañero.

Un abrazo.
 
Genial Germán. A ver si lo ponemos como chincheta. 2 de tus 3 ya han volado. Y hay un compi que donará la mitad de sus ventas.
 
pues como he puesto en otro post, yo me he comprometido con un amigo de una Ong que trabaja en labores humanitarias alli y el 50 por ciento de lo que venda se lo dare, toda ayuda es poca da igual la manera.

cabanillas gracias por iniciar el movimiento solidario, a ver si somos muchos!!!!!
 
Pues ahi va otro,un seiko crono azul que tengo por aqui aburrido,no se como se organiza esto pero ya he puesto que ingresen a cabanillas en caso de estar interesados en colaborar
 
Pues ahi va otro,un seiko crono azul que tengo por aqui aburrido,no se como se organiza esto pero ya he puesto que ingresen a cabanillas en caso de estar interesados en colaborar



Muy fácil...operativa...cuando pongas el anuncio,indica que es para el tema solidario y que para comprarlo,que el interesado le mande un privi a cabanillas.

cabanillas lo recibe y le manda al comprador una cuenta,el comprador ingresa la pasta,cabanillas avisa al vendedor,el vendedor le envía el nene al comprador,el comprador lo recibe y se pone contento...

Y cuando haya un dinerito guapo recibido de nenes..cabanillas ingresa la pasta a una cuenta de una ong..y los africanos,también contentos!

Pongo el link con tu reloj!

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-7t92-crono-precio-69-ºº€-impecable-azul.124662/

un saludo a todos!p.s: me encanta hablar de mí mismo en tercera persona...es como cuando julio césar escribió " de bello gallico",que siempre decía "césar llegó y venció a los trinobantes..."
 
Última edición:
Genial Germán. A ver si lo ponemos como chincheta. 2 de tus 3 ya han volado. Y hay un compi que donará la mitad de sus ventas.

ya lo he pedido al boss...a ver que considera!;-)
 
  • #10
yo si no os importa como la persona que trabaja en la ONG es muy cercana a mi ,vamos que vive conmigo, yo lo entregare personalmente cada vez que venda algo ;) y lo comunicare en el foro para que se sume a la cantidad oficial que el foro a entregado a esta causa
 
  • #11
perfecto...esa es la opcion inicial....la otra,era simplemente para poder tener el tema mas controlado..pero que evidentemene,se puede hacer directamente!

saludos a melkor!:ok::

yo si no os importa como la persona que trabaja en la ONG es muy cercana a mi ,vamos que vive conmigo, yo lo entregare personalmente cada vez que venda algo ;) y lo comunicare en el foro para que se sume a la cantidad oficial que el foro a entregado a esta causa
 
  • #12
lostlink.jpg

:ok::
 
  • #13
Una pena la escasa acogida...
Bueno, ahí van 200 € conseguidos para MSF.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie