Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Relojes Solares - Foro General

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Siempre que sale el tema de los solares sale esta afirmación, y siempre que pregunto la razón de la misma nadie me sabe responder de manera clara. Tengo 3 Seiko solares y un Citizen Eco-Drive, y la verdad es que no aprecio ninguna diferencia de funcionamiento, ni en su reserva de marcha, ni en nada. ¿Alguien me sabría decir por qué siempre se dice que Citizen es la mejor en tecnología solar?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
    Te adjunto una entrada interesante:

http://zonacasio.blogspot.com.es/201...es-de-los.html

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me compré uno para poner en hora los automáticos y últimamente no se despega de mi muñeca. ¿¿Me estaré volviendo comodón?? La verdad es que cada día se me hace más pesado poner en hora un automático cuando estoy días sin ponérmelo...

User Info Menu

Tengo 2, uno Citizen Eco-Drive Titanium desde hace casi 10 años y uno que adquirí en diciembre pasado, se trata de un Seiko Solar Diver SNE 107 P2, con el cual me siento muy cómodo.

Archivo adjunto 255969

Archivo adjunto 255970

Después de leer todas estas respuestas, pues saca tus conclusiones.

Saludos

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Te adjunto una entrada interesante:

http://zonacasio.blogspot.com.es/201...es-de-los.html

Sí, es interesante, aunque ya lo había leído , y la verdad es que tampoco me aclara mucho, ya que las especificaciones de durabilidad, reserva de carga y funcionamiento de los solares de Seiko son las mismas más o menos que las de los Citizen que se citan en ese artículo. No sé, no es que dude de lo avanzado de la tecnología solar de Citizen, pero creo que en ese sentido Seiko está cuando menos a su altura. Recuerdo hace unos meses otro hilo con el compañero Voicelab, creo, en el que hablamos de lo mismo. Él también decía que Citizen era superior en tecnología solar, y yo le pregunté que por qué. Me dijo que había hecho una prueba con sus solares Citizen y Seiko, descargándolos y volviéndolos a cargar, y que había apreciado que, al menos inicialmente, el Citizen cargaba un poco mejor, pero que en cuanto a funcionamiento y rendimiento eran iguales. En fin, que tampoco quiero parecer un fanboy de Seiko, porque no lo soy, de hecho también me gusta mucho Citizen y creo que es una gran marca con una gran tecnología. Ahora bien, creo que Seiko, en cuanto a solares, que es de lo que estamos hablando, está perfectamente a su altura, o al menos esa es mi sensación después de haber probado los solares de las dos marcas.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Respecto a Seiko si te soy sincero no tengo referencias pero no dudo que estén a la altura. Yo lo comparaba mas bien con Casio, también lei algunos artículos donde afirmaban que Citizen era la marca que mas había gastado en I+D en este campo, no se mas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234