• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Sinn

  • Iniciador del hilo CHINOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHINOOK

CHINOOK

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas,
He visto que se habla de vez en cuando en el foro acerca de los Sinn. Los encuentro muy bonitos. ¿Sabe alguien si ellos fabrican sus movimientos? es que no pude encontrar esta info en la web de Sinn. ¿Alguna aportación o experiencia con esta marca?
Gracias y saludos
 
Los Sinn son relojes alemanes con maquinaria suiza (ETAsa). Es la marca por la que se abrió esta web :ok::

Se habla muy bien de ellos, son relojes con excelentes cualidades a precios muy razonables.
Un ejemplo, sus relojes antimagnéticos superan en mucho los estandares y se colocan al nivel de "antimagnetismo" de Relojes como el Milgauss de Rolex o el Ingenieur de IWC (relojes que alardean de esa "proeza").

Por otro lado son relojes desconocidos por la mayoría de personas y tiene un aspecto de "instrumento" con mucha fuerza y caracter (que gusta a unos y disgusta a otros).

lostlink.jpg
podrás ver modelos, detalles y precios.
 
Gracias por la aportación. Como bien dices: tienen un aspecto de "instrumento" con mucha fuerza y caracter... Eso precisamente el lo que me gusta de ellos...
 
hola yo he tenido dos relojes sinn, un flieger y un crono y son muuuy buenos relojes, tienen unos aceros buenísimos y el ajuste de sus calibres ETASA, son muy buenos.
Una compra fiable.
 
Son relojes magnificos.
Yo nunca me he comprado uno porque me parecen de caja pequeña, sobre todo en proporción a la altura, pero tienen unos acabados buenos y lo del tamaño es cuestión de gustos.
 
Yo tengo el 757 y aparte de ser muy bonito te puedo asegurar que no se vé para nada pequeño, al menos este modelo, creo que son 43 o 44 de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie