Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Relojes sin segundero. - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Relojes sin segundero.

Vereis, tengo que contaros una sensación que percibo cuando veo un reloj sin segundero y no es otra que la de CALMA. Me explico. Echas un vistazo al reloj y no encuentras movimiento alguno sólo una imagen estática. Esto me pasa por ejemplo en el reloj de mi cocina que es un reloj grande -del tipo estación de tren- y con sólo agujas de horas y minutos. Otro que me proporcionaba idéntica sensación fue mi ex Sinn 756. Un vistazo y una imagen...sin movimiento.
    Me gusta aunque no en todos los relojes.

¿Por qué no se prodigan más hoy en día este tipo de relojes? ¿Sabéis de alguna marca/modelo así a botepronto que pueda satisfacer mi CALMOSA inquietud? ¿Qué opináis de ellos?
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo te puerdo decir que desde que tengo el SINN 756, que es el reloj que uso a diario, me he acostumbrado a no mirar el segundero y ya no lo suelo mirar ni en los que tienen.

Lo bueno de esto es que cada vez soy menos maniático de la precisión!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el glycine combat crono y tambien me gusta la sensacion que transmiten este tipo de relojes. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así de primeras en cuanto a marca y modelo se me ocurre Panerai, con el 000, 112 o 210, por ejemplo; lo que no sé es si te gustan o no o si te entran en el presupuesto.

A mí particularmente los relojes sin segundero no me acaban de convencer, pues me gusta ver "vivos" a los relojes, aunque reconozco que muchas veces resultan relojes con esferas muy limpias y que de alguna manera transmiten cierta calma.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Segundero, que eso???
    En serio, esa percepcion atemporal , paradojica en un reloj medidor del tiempo por excelencia es algo interesante y algo para reflexionar.

En principio no miro los segunderos, estan pero no los veo...solo los cronografos y cuando los uso, entonces si me gusta saber en que segundo estoy ....

El sumun es el reloj que tiene Uhren que solo da la hora, su esfera por no tener no tiene minutero es solo una esfrea de 24 horas con una única aguja, eso si que es paz verdad Timewatch ??

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hombre me gustaría de un precio relativamente bajo, es decir, el Panerai en un principio no me encaja...

Luego a la noche seguiremos investigando. Me voy al cine a ver Alatriste.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi si me gustan con segundero y mas en los mecanicos que se mueve de forma continua, yo incluso algunas veces me fijo en los segunderos de los relojes de los demás para saver si es mecanico o de pilas.

Si tienes un reloj que te gusta mucho pero lo preferirias sin segundero pues se saca y punto, es facil de sacar por un profesional y no afecta al funcionamiento del reloj, y practicamente no notarás nada, esto claro siempre que el segundero sea central.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo este y la idea de que no tuviera segundero no me atraía pero ...... creo que la cosa me va gustando cada vez mas

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Ni segundero ni aguja horaria: Viva la simplicidad.

davozs Invitado

Talking Pues verás...

Cita Iniciado por brocaman Ver mensaje
    davozs... eso es un exceso de calma... debe ser que por lo que cuesta el niño ... la gente que lo puede lucir en su muñeca no tien problema por cojer el metro ni por llegar solo tres minutos tarde....

pero precioso post...
    saludos....
    ... como bien sabes en Sevilla no tenemos Metro, y llegar al trabajo algo tarde es para gente que le importa ese hecho y lo hace más trascendente que un simple retraso...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo