• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sin estrenar por el coronavirus

Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañero/as ,a fin de animaros la tarde un poco se me a ocurrido enseñaros este reloj de sobra conocido por vosotros pero que compré para una boda que nos invitaron que teníamos ahora en abril.
La boda se a retrasado lógicamente , el caso es que este reloj lo he comprado solo para ese día .
Me encanta su estetica y su dial crema y las agujas azules o negras según le de la luz ..pero...no es un reloj que yo use a diario ni creo que vaya a usar de momento ! jeje , vamos que lo compre para que fuera a juego con un traje azul que pega bastante con las agujas del reloj , traje por cierto tengo en la sastrería para recoger cuando vuelvan a abrir .
Os animo a enseñar esas piezas que estén sin estrenar !!
Lógicamente no se sus parámetros ,,todavía no le he dado ni cuerda !!!

IMG_1197.jpg
IMG_1195.jpg
IMG_1198.jpg
 
Ya somos dos, con un precioso Bambino crema.
A disfrutar, cuando se pueda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo me compré el bambino por lo mismo, necesitaba un reloj elegante, para vestir bien, ya que este año tengo varias bodas.

En febrero ya tuve boda y bautizo y lo pude disfrutar, ahora esta en un cajón ya que las otras bodas se han aplazado logicamente.

Yo de ti lo usaba para ir por casa, así por lo menos vas controlando sus paramentros, su marcha y le das vida. el mio va clavadito, parece un cuarzo.
 
Ten paciencia, cuando esta crisis sanitaria pase te lo pones y sales a tomarte unas birras.

Por cierto ese Bambino es uno de mis favoritos, disfrútalo :ok::
 
La esfera crema y los números romanos se le ven muy bien felicidades
 
Por lo menos lo tenés en tu casa compañero. A mí me quedó un paquete frenado quien sabe en qué lugar del país. Lo que más me preocupa es que es un vintage. Aprovecha y disfrútalo en casa. Un abrazo
 
Yo me compré el bambino por lo mismo, necesitaba un reloj elegante, para vestir bien, ya que este año tengo varias bodas.

En febrero ya tuve boda y bautizo y lo pude disfrutar, ahora esta en un cajón ya que las otras bodas se han aplazado logicamente.

Yo de ti lo usaba para ir por casa, así por lo menos vas controlando sus paramentros, su marcha y le das vida. el mio va clavadito, parece un cuarzo.
Eso estaba pensando si darle vida mientras tanto y ver su respuesta o esperar al día de la boda de mi amigo , en esa duda estoy ! Si se que lo tienes compañero ! Leí el foro un poco antes de estar registrado ! ;-)
 
Ese bambino le tenga entre ceja y ceja desde hace muucho tiempo pero cuando puedo, no está disponible y cuando está, no puedo.
Seguro que vendrán muchas futuras ocasiones de usarlo.
 
Eso estaba pensando si darle vida mientras tanto y ver su respuesta o esperar al día de la boda de mi amigo , en esa duda estoy ! Si se que lo tienes compañero ! Leí el foro un poco antes de estar registrado ! ;-)
Yo lo sacaba del banquillo y le daba caña por casa, así te vas acostumbrando a el, vas notando sus sensaciones, le vas probando su marcha, sus precisión, es también una forma de pasar el tiempo y no aburrirse con todo esto que tenemos encima.

El mío va muy bien ajustado, me tiene sorprendido, espero que el tuyo te salga igual.

Un saludo compañero :friends:
 
  • #10
yo acabo de recibir un Hamilton Khaki, en cuanto pueda, lo presento
 
  • #11
Vaya faena ! No tienes el Track? Para ver por donde va ? Te llegará seguro ! Mientras a pasar el tiempo con los que ya tienes !! Muchas gracias ! Saludos :)
 
  • #12
Yo lo sacaba del banquillo y le daba caña por casa, así te vas acostumbrando a el, vas notando sus sensaciones, le vas probando su marcha, sus precisión, es también una forma de pasar el tiempo y no aburrirse con todo esto que tenemos encima.

El mío va muy bien ajustado, me tiene sorprendido, espero que el tuyo te salga igual.

Un saludo compañero :friends:
Pues si creo que te voy a hacer caso ! Estaba probando el vostok que presenté ya que es la segunda vez que le doy uso más de 15 días y estoy flipando con el por eso me resisto a quitarmelo jeje es el vostok antivirus jaja pero creo que es hora de rotar otra vez ....
 
  • #13
Yo tengo estos dos sin estrenar los compré a la vez,bueno me los e puesto en casa.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo tengo estos dos sin estrenar los compré a la vez,bueno me los e puesto en casa.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Me encantan los dos ! Curiosamente llevo varios días mirando el WR ! Es de regreso al futuro verdad ? Tengo una máquina recreativa de regreso al futuro y me encantaría incorporarlo a la colección pero con esta historia esperaré ! Pero es uno de mis futuribles ! Muy guapos !
 
  • #15
Ese bambino le tenga entre ceja y ceja desde hace muucho tiempo pero cuando puedo, no está disponible y cuando está, no puedo.
Seguro que vendrán muchas futuras ocasiones de usarlo.
La verdad que sorprende por el precio que tiene la estética que ofrece ! Los compañeros hablan bien de él ! Ya os contaré pero desde luego para tener un reloj de vestir es perfecto !
 
  • #16
Me encantan los dos ! Curiosamente llevo varios días mirando el WR ! Es de regreso al futuro verdad ? Tengo una máquina recreativa de regreso al futuro y me encantaría incorporarlo a la colección pero con esta historia esperaré ! Pero es uno de mis futuribles ! Muy guapos !
Así es, salía en regreso al futuro, pelicula que marcó una epoca, mítica.

Yo lo tengo y estoy muy contento, fue el reloj de mi infancia y ahora lo vuelvo a tener, soy feliz: :)

D03172E7-D9FA-4881-9869-CB14DA1189D7.jpg
 
  • #17
Así es, salía en regreso al futuro, pelicula que marcó una epoca, mítica.

Yo lo tengo y estoy muy contento, fue el reloj de mi infancia y ahora lo vuelvo a tener, soy feliz: :)

Ver el archivos adjunto 798779


Tengo ambos el F91w por tradición y el CA53W porque soy admirador de la trilogía de Robert Zemeckis, eso sí al F91w lo tengo sin correa, se me rompió en el trabajo este pasado verano. Pediré el recambio por amazon cuando pase todo esto del confinamiento.
 
Última edición:
  • #18
Me encantan los dos ! Curiosamente llevo varios días mirando el WR ! Es de regreso al futuro verdad ? Tengo una máquina recreativa de regreso al futuro y me encantaría incorporarlo a la colección pero con esta historia esperaré ! Pero es uno de mis futuribles ! Muy guapos !

El WRCB7E8D41-63DE-4304-926C-3A95E712B8E0.jpeg
 
  • #19
Disfrutar de el ! Un reloj mítico y con bonita estética por lo menos para mi gusto :)
 
  • #20
De momento ya lo tienes,ya habra tiempo de disfrutarlo,es un reloj precioso...enhorabuena!
 
  • #21
Ese reloj estará siempre ligado a la epidemia del coronavirus y luego ya a la boda de tu amigo.si te apetece ponertelo, no veo porque lo has de tener "arrestado" todo este tiempo. Eso es algo que has de decidir tú.
 
  • #22
soy el único que se los sigue poniendo por la mañana aún sabiendo que no voy a salir de casa? jajaja
 
  • #24
Muy bonito que lo disfrutes..
 
  • #25
Yo tengo estos dos sin estrenar los compré a la vez,bueno me los e puesto en casa.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

El Casio Calculadora! Yo tuve uno de adolescente, todavía recuerdo que me dieron ganas de llorar el día que me caí y al apoyar la mano en el suelo se fue una de las asas a hacer puñetas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie