• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes similares a este casio...

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quisiera saber si conocéis algún reloj similar al siguiente casio en cuanto a estilo, a poder ser automático.

Capture.JPG


Muchas gracias!
 
Supongo que te refieres a relojes económicos, ¿no? Mira a ver entre los Seiko 5, por ejemplo; había algunos modelos de caja cuadrada pero desconozco si se continúan comercializando.

img593560031833d_l.jpg
 
Supongo que te refieres a relojes económicos, ¿no? Mira a ver entre los Seiko 5, por ejemplo; había algunos modelos de caja cuadrada pero desconozco si se continúan comercializando.

Ver el archivos adjunto 722104

No me lo compraría pero desde luego que tiene un aspecto muy curioso este reloj, creo que incluso me gusta un poco...
 
Anadigi no lo encontrarás automático. So pena que haya alguna pieza que yo desconozca, que también es probable [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no es increíble es parecido, este podría gustarte. :ok::

Seiko SNKP27

SNKP27-3.jpg
 
Supongo que te refieres a relojes económicos, ¿no? Mira a ver entre los Seiko 5, por ejemplo; había algunos modelos de caja cuadrada pero desconozco si se continúan comercializando.

Ver el archivos adjunto 722104
Muy chulo, para vestir. Tiene que ser fino o eso parece.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
Tuve un ana-digi como ese en los años 80, íntegramente de acero, qué tiempos aquellos.... me horrorizan los relojes cuadrados, con la excepción de los digitales y de ese ana-digi, que me encantaba.

Que yo sepa, Casio no fabrica relojes automáticos.... y parecidos a ese ana-digi, pero sólo analógico yo no conozco ninguno. Te pongo algunos otros por si te gustan (aunque a mi me parece horrorosos)

BEM-106D-1AVEF-1.jpg
9k=
 
Última edición:
Si que los hay, que to recuerde , Citizen modelo totalmente similar; creo ? que Radiant y Seiko también montaron muy similares de las mismas características.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie