• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes si, zapatos no (¿?)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Eso, para comprar un par de zapatos (o cualquier prenda en general), doy vueltas, lo pienso mas de una vez (2 y hasta 3 !!!) y en la mayoría de los casos me parecen demasiado caros y termino por no comprarlos !!! ::bxd::
Sin embargo, el precio de los relojes siempre me parece correcto (aunque cueste 100 veces mas que un par de zapatos ) y siempre estoy dispuesto a gastar dinero en ellos (menos en el resto de las cosas ::bash::).
A veces pienso que no tiene sentido lo que hago, tengo relojes de de USD 2000 y como siga así, no voy a tener ropa adecuada que les haga juego ::bash:: ::bash:: ::bash:: !!!
A alguien le ocurre lo mismo ?
Debería consultar a un profesional ?
Saludos cordiales ::bye::
Daniel
 
Pues a mi no la verdad, ademas tengo mas relojes que zapatos:D Y no me quito de otras cosas como esas para relojes, si lo pienso bien tengo mas de los que necesito....::Dbt::

A vivir que son 2 dias (y uno llueve)!
 
yo tengo muchisimos mas zapatos que relojes, lo que pasa que no me los pongo, camisas debo tener mas te veinte, pero voy con camisetas negras del decatlon, en cambio tengo pocos relojes
 
Eso, para comprar un par de zapatos (o cualquier prenda en general), doy vueltas, lo pienso mas de una vez (2 y hasta 3 !!!) y en la mayoría de los casos me parecen demasiado caros y termino por no comprarlos !!! ::bxd::
Sin embargo, el precio de los relojes siempre me parece correcto (aunque cueste 100 veces mas que un par de zapatos ) y siempre estoy dispuesto a gastar dinero en ellos (menos en el resto de las cosas ::bash::).
A veces pienso que no tiene sentido lo que hago, tengo relojes de de USD 2000 y como siga así, no voy a tener ropa adecuada que les haga juego ::bash:: ::bash:: ::bash:: !!!
A alguien le ocurre lo mismo ?
Debería consultar a un profesional ?
Saludos cordiales ::bye::
Daniel

seguro que en alguna parte del mundo existe un foro llamado "zapatos especiales" y se plantean cosas parecidas.
 
Yo ya me estoy preocupando porque por las mañanas elijo la camisa en función del reloj y no al revés como hacía antes.
 
eso hay que reconocer que tienen de bueno los armis: van bien con TODA la ropa, claro que si llevaras una armadura entonces la malla tendria que ser del mismo tipo que el armis y ahi cagamos, pero en esos tiempos no habia relojes no?
 
bueno,cada uno se gasta la pasta en lo que quiere! :cool1:

unos buenos zapatos hechos a mano por un buen zapatero ingles te cuestan lo que un zeno.y te pueden durar unos 5 años.... yo me los compro de buena calidad,me cuestan 60 euros y con lo que ahorro en comprarme unos church´s ,me compro relojes! :yhoo::

ahora bien,que me toquen los 130 millones de euros de mañana y me seguire comprando relojes,y además,los church´s!;-)
 
A mí lo que me pasa a mí mismo en mi auto-persona humana, que no divina (ni jurídica -bueno, esto último un poco sólo- (pero poco)), es que suelo llevar dos zapatos y un reloj.

Como las personas más o menos normales, Ángeles Lobos y pishas de la tacita de plaza abstenerse.

Oño, mañana me pongo 2 relojes y 1 zapato, a ver...
 
Yo como soy un oso y solo tengo una camiseta roja con mi nombre, no tengo este tipo de problemas. Pero si algunos pequeños vicios. Ambos valen o que cuestan.
Esto en los pies.
Y este en la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • omega-speedmaster.jpg
    omega-speedmaster.jpg
    32,9 KB · Visitas: 50
  • #10
Mil veces más me cuesta encontrar un zapato que me guste.
En cuanto a los relojes que me gusten, ahí lo tengo claro.

Ya lo dice la frase, hay que ser elegante de los zapatos al reloj.
 
  • #11
Me gusta más el reloj!
 
  • #12
Pues yo sí que tengo muchos más pares de zapatos que relojes...

Lo malo es que ahora me ha dado con que los zapatos deben ir a juego con la correa del reloj. Vamos, zapatos negros con correa negra, y zapatos marrones con correa marrón, y no tengo casi correas negras, ni relojes con las que usarlas ::bash::

Y como la mayoría de mis trajes son oscuros (cosa por otro lado bastante lógica) deben ir con zapatos negros, que luego Davosz me critica veladamente por usar zapatos marrones con traje oscuro, que lo sé yo :whist::

Conclusión, de lunes a jueves casi no me apeo el Royal Oak o el Hublot. Los viernes, como he institucionalizado en la Oficina las chaquetas de sport y los pantalones grises, me permito un poco más de alegría cromática zapateril. Peeeeero, si todo eso lo unimos a lo mal que se llevan los PAM's con las camisas de gemelos, jodidillo estoy...

Total, que o me hago trajes claros (No, podió!) o me compro algún reloj al que le queden bien las correas negras (Pienso algo así, y se me cruza por la cabeza el Santos 100, por qué será?) o encargo a ABP una correa negra güena güena de espalda de alligator para el Radiomir... Carísimo todo ello, cohone!

Y encima va el jodío osito, y me enseña sus sublimes brogues de ante marrón, y claro, me dan ganas de comprarme unos iguales. Y no dejo de ser un mileurista un poco venido a más. Arghhhhhhhhhhhhhh!!!
 
  • #13
Hola Rotary_wing
Para tu consuelo piénsalo de esta manera: Si te compraras unos zapatos de 2K bucks, ¿los cuidarías años y años para heredárselos a tus hijos? (o a quien tu quisieras). En cambio un reloj de ese precio, seguro que aguanta lo suficiente cómo para que alguien en el futuro lo llegue a apreciar.
No conozco a nadie que diga : "Miren les presumo los zapatos de mi abuelo, En cambio con los relojes
 
  • #14
si, esto lo he notado yo que desde que me gustan los reloses me preocupo mas por mi apariencia, solo preocuparme eh porque vestirme bien ni de coña que los cinturones y demas zarandajas son incomodas de la ostia, lo mas que he llegado es a ponerme un pantalon de pana a juego con los calzoncillos, y a volver a colocarle el armis al sd porque asi no me tengo que preocupar de que los zapatos sean verdes y la correa azul, un aporejemplo

hace unos meses en la kdd de barcelona tuve a bien ponerle una correa roja a rayas que me regalo bilhana con una camisa verde a cuadros, para estar mas extremado que vegaban, que ya es decir, ya que no le gano en la rotundidad de sus posts al menos le gano en lo filibustero

ahora tengo un problema: como la correa que mas me gusta para el diver de hamilton es la bond que me regalo miguelote, arrisulta que tengo que llevar una camisa lisa, y el otro dia me puse a probarme TODAS las camisas lisas porque tenia una audicion nel conservatorio y no queria quedar mal del todo

estaba mi señora haciendo de jurado de pase de modelos mientras yo pasaba con unos pantalones verdes y camisa lila, un supongando, que era una camisa que me dio la awela de mi señora, una awela que le gustaba el duo dinamico, y a mi señora casi le da un patatus de lo amariconao que quedaba

no encontre ninguna que le fuera bien con la bond, asi que me volvi a poner la camiseta negra del decatlon, y es que eso tiene de weno todo esto: que se vuelve a las raices, aunque en mi caso del todo no puede ser porque los taparrabos en invierno no molan
 
  • #15
Bueeno, compañeros parece que cuando decimos que las mujeres son coquetas, no somos capaces de vernos el ombligo.
Yo creo que toda persona (incluso hasta yo) que sea adicta a los relojes, significa que tiene un cierto grado de gusto o coqueteria.
Evidentemente esta coqueteria se traslada al resto de los complementos que llevamos.
Asi, podriamos abrir un hilo tambien sobre el tipo de cartera que llevamos:
Billetero o tarjetero.
Pielnoble o montblanc.
De apertura apaisada o vertical.
...........

En fin, creo que no tenemos que comernos el tarro con creernos raros.
SOMOS RAROS A MUCHA HONRA!!!!!!

Un saludete.
 
  • #16
Bien visto, feel :ok::
 
  • #17
Y como la mayoría de mis trajes son oscuros (cosa por otro lado bastante lógica) deben ir con zapatos negros, que luego Davosz me critica veladamente por usar zapatos marrones con traje oscuro, que lo sé yo :whist::

Y con razón :D

No hay cosa más espantosa. Y estoy harto de ver directores de banco, procuradores, abogados y demás gente de mal vivir con su flamante traje oscuro y zapatos marrones clariiiitos, clariiitos... :yuck::
 
  • #18
Pues yo sí que tengo muchos más pares de zapatos que relojes...

Lo malo es que ahora me ha dado con que los zapatos deben ir a juego con la correa del reloj. Vamos, zapatos negros con correa negra, y zapatos marrones con correa marrón, y no tengo casi correas negras, ni relojes con las que usarlas ::bash::

Y como la mayoría de mis trajes son oscuros (cosa por otro lado bastante lógica) deben ir con zapatos negros, que luego Davosz me critica veladamente por usar zapatos marrones con traje oscuro, que lo sé yo :whist::

Conclusión, de lunes a jueves casi no me apeo el Royal Oak o el Hublot. Los viernes, como he institucionalizado en la Oficina las chaquetas de sport y los pantalones grises, me permito un poco más de alegría cromática zapateril. Peeeeero, si todo eso lo unimos a lo mal que se llevan los PAM's con las camisas de gemelos, jodidillo estoy...

Total, que o me hago trajes claros (No, podió!) o me compro algún reloj al que le queden bien las correas negras (Pienso algo así, y se me cruza por la cabeza el Santos 100, por qué será?) o encargo a ABP una correa negra güena güena de espalda de alligator para el Radiomir... Carísimo todo ello, cohone!

Y encima va el jodío osito, y me enseña sus sublimes brogues de ante marrón, y claro, me dan ganas de comprarme unos iguales. Y no dejo de ser un mileurista un poco venido a más. Arghhhhhhhhhhhhhh!!!

oye,y por que ho haces lo que yo? llevo los relojes haciendo juego con el traje y o camisa? traje azul,camisa azul,longines azul,



. conjunto sport beige,reloj marron,

y asi indefinidamente...(es malo ser un pijo capullo,lo se... pero este un pais libre!)
 
  • #19
yo tengo más zapatos que relojes, pero los zapatos juegan con ventaja porque tengo dos de cada...uno iz quierdo y otro derecho
 
  • #20
Bueeno, compañeros parece que cuando decimos que las mujeres son coquetas, no somos capaces de vernos el ombligo.
Yo creo que toda persona (incluso hasta yo) que sea adicta a los relojes, significa que tiene un cierto grado de gusto o coqueteria.
Evidentemente esta coqueteria se traslada al resto de los complementos que llevamos.
Asi, podriamos abrir un hilo tambien sobre el tipo de cartera que llevamos:
Billetero o tarjetero.
Pielnoble o montblanc.
De apertura apaisada o vertical.
...........

En fin, creo que no tenemos que comernos el tarro con creernos raros.
SOMOS RAROS A MUCHA HONRA!!!!!!

Un saludete.

Pues has acertado, Montblanc billetero/chequera vertical, aunque solo de lunes a viernes para el traje, tengo otra pequeña para el fin de semana:

lostimage.jpg



saludos (y puedes empezar el post cuando quieras, buena idea:clap: )
 
  • #21
En mi caso,como no soy millonario (ni siquiera en pesetas lo sería) ;-) debo priorizar y decidir con qué vicio quedarme.En mi caso son los relojes y otros menores como la gastronomía pero no podría compatibilizarlo con zapatos,camisas o trajes de ochocientos euros- y seguro que los hay más caros-
Procuro en la medida de lo posible vestir con gusto,pero con modestia.
Aunque a veces es difícil no sentir envidia al leer algunas discusiones en el off-topic.....;-)
 
  • #22
Pues yo tb tengo mis pequeños vicios, aparte de los relojes, los zapatos son uno de ellos, algun que otro par de Ludwig Reiter y Alden
 
  • #23
Es natural, es lo que se conoce como precio subjetivo de la cosas, es el unico que existe.

Particularmente, no entiendo llevar nada que no entre dentro de una armonía estética de conjunto, claro que eso no está directamente relacionado con los precios de las cosas, sean estos objetivos o no. Pero en lo de los zapatos, en eso si soy intransigente, deben estar en consonancia, si no en precio, al menos en calidad y estado, y es que yo, aunque creo en los precios subjetivos, soy de la opinión que hay productos en los que lo barato, al final sale caro, supongo que es una manía, al fin y al cabo como lo de los relojes........

Saludos
 
  • #24
Particularmente, no entiendo llevar nada que no entre dentro de una armonía estética de conjunto, claro que eso no está directamente relacionado con los precios de las cosas, sean estos objetivos o no. Pero en lo de los zapatos, en eso si soy intransigente, deben estar en consonancia, si no en precio, al menos en calidad y estado.....

Eso se da por supuesto :ok::
 
  • #25
Tengo pocos, pero normalmente uso Camper, me encanta su diseño y comodidad.....eso sí, de limpiarlos mejor no hablamos. :D :D :D :D



saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie