Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Relojes si, zapatos no (¿?) - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi caso,como no soy millonario (ni siquiera en pesetas lo sería) debo priorizar y decidir con qué vicio quedarme.En mi caso son los relojes y otros menores como la gastronomía pero no podría compatibilizarlo con zapatos,camisas o trajes de ochocientos euros- y seguro que los hay más caros-
    Procuro en la medida de lo posible vestir con gusto,pero con modestia.
    Aunque a veces es difícil no sentir envidia al leer algunas discusiones en el off-topic.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tb tengo mis pequeños vicios, aparte de los relojes, los zapatos son uno de ellos, algun que otro par de Ludwig Reiter y Alden

Predeterminado

Es natural, es lo que se conoce como precio subjetivo de la cosas, es el unico que existe.

Particularmente, no entiendo llevar nada que no entre dentro de una armonía estética de conjunto, claro que eso no está directamente relacionado con los precios de las cosas, sean estos objetivos o no. Pero en lo de los zapatos, en eso si soy intransigente, deben estar en consonancia, si no en precio, al menos en calidad y estado, y es que yo, aunque creo en los precios subjetivos, soy de la opinión que hay productos en los que lo barato, al final sale caro, supongo que es una manía, al fin y al cabo como lo de los relojes........

Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Particularmente, no entiendo llevar nada que no entre dentro de una armonía estética de conjunto, claro que eso no está directamente relacionado con los precios de las cosas, sean estos objetivos o no. Pero en lo de los zapatos, en eso si soy intransigente, deben estar en consonancia, si no en precio, al menos en calidad y estado.....
    Eso se da por supuesto

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo pocos, pero normalmente uso Camper, me encanta su diseño y comodidad.....eso sí, de limpiarlos mejor no hablamos.

saludos.
    Última edición por ulises; 08-feb-2008 a las 15:00

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    seguro que en alguna parte del mundo existe un foro llamado "zapatos especiales" y se plantean cosas parecidas.

Seguro que sí. Hay todo tipo de obsesiones.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy una zapatomaníaca, y me gasto fortunas en ellos. ¡Me encantan! Con los relojes empiezo ahora, tengo ya bastantes, pero primero me empecé a fijar en los diseños, y ahora empiezo a fijarme en la maquinaria, así que todavía no he entrado en la fase de aceptar que un reloj me cueste 7 u 8000 euros, y me parezca correcto.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=javicampo;447903]Pues yo sí que tengo muchos más pares de zapatos que relojes...

Lo malo es que ahora me ha dado con que los zapatos deben ir a juego con la correa del reloj. Vamos, zapatos negros con correa negra, y zapatos marrones con correa marrón, y no tengo casi correas negras, ni relojes con las que usarlas

Ahora lo entiendo. A Urhen no le gustan los zapatos color acero

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un desastre, suelo llevar ropa poco acorde con el reloj que llevo en ese momento, aunque estoy mejorando! Ya veremos como voy a la kedada de valencia

Saludos

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no tengo relojes de 2000$ pero te puedo asegurar que me pasa lo mismo a un nivel inferior

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo