Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Relojes si, zapatos no (¿?) - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta más el reloj!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo sí que tengo muchos más pares de zapatos que relojes...

Lo malo es que ahora me ha dado con que los zapatos deben ir a juego con la correa del reloj. Vamos, zapatos negros con correa negra, y zapatos marrones con correa marrón, y no tengo casi correas negras, ni relojes con las que usarlas

Y como la mayoría de mis trajes son oscuros (cosa por otro lado bastante lógica) deben ir con zapatos negros, que luego Davosz me critica veladamente por usar zapatos marrones con traje oscuro, que lo sé yo

Conclusión, de lunes a jueves casi no me apeo el Royal Oak o el Hublot. Los viernes, como he institucionalizado en la Oficina las chaquetas de sport y los pantalones grises, me permito un poco más de alegría cromática zapateril. Peeeeero, si todo eso lo unimos a lo mal que se llevan los PAM's con las camisas de gemelos, jodidillo estoy...

Total, que o me hago trajes claros (No, podió!) o me compro algún reloj al que le queden bien las correas negras (Pienso algo así, y se me cruza por la cabeza el Santos 100, por qué será?) o encargo a ABP una correa negra güena güena de espalda de alligator para el Radiomir... Carísimo todo ello, cohone!

Y encima va el jodío osito, y me enseña sus sublimes brogues de ante marrón, y claro, me dan ganas de comprarme unos iguales. Y no dejo de ser un mileurista un poco venido a más. Arghhhhhhhhhhhhhh!!!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rotary_wing
    Para tu consuelo piénsalo de esta manera: Si te compraras unos zapatos de 2K bucks, ¿los cuidarías años y años para heredárselos a tus hijos? (o a quien tu quisieras). En cambio un reloj de ese precio, seguro que aguanta lo suficiente cómo para que alguien en el futuro lo llegue a apreciar.
    No conozco a nadie que diga : "Miren les presumo los zapatos de mi abuelo, En cambio con los relojes

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, esto lo he notado yo que desde que me gustan los reloses me preocupo mas por mi apariencia, solo preocuparme eh porque vestirme bien ni de coña que los cinturones y demas zarandajas son incomodas de la ostia, lo mas que he llegado es a ponerme un pantalon de pana a juego con los calzoncillos, y a volver a colocarle el armis al sd porque asi no me tengo que preocupar de que los zapatos sean verdes y la correa azul, un aporejemplo

hace unos meses en la kdd de barcelona tuve a bien ponerle una correa roja a rayas que me regalo bilhana con una camisa verde a cuadros, para estar mas extremado que vegaban, que ya es decir, ya que no le gano en la rotundidad de sus posts al menos le gano en lo filibustero

ahora tengo un problema: como la correa que mas me gusta para el diver de hamilton es la bond que me regalo miguelote, arrisulta que tengo que llevar una camisa lisa, y el otro dia me puse a probarme TODAS las camisas lisas porque tenia una audicion nel conservatorio y no queria quedar mal del todo

estaba mi señora haciendo de jurado de pase de modelos mientras yo pasaba con unos pantalones verdes y camisa lila, un supongando, que era una camisa que me dio la awela de mi señora, una awela que le gustaba el duo dinamico, y a mi señora casi le da un patatus de lo amariconao que quedaba

no encontre ninguna que le fuera bien con la bond, asi que me volvi a poner la camiseta negra del decatlon, y es que eso tiene de weno todo esto: que se vuelve a las raices, aunque en mi caso del todo no puede ser porque los taparrabos en invierno no molan
    que la realitat et doni la raó

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueeno, compañeros parece que cuando decimos que las mujeres son coquetas, no somos capaces de vernos el ombligo.
    Yo creo que toda persona (incluso hasta yo) que sea adicta a los relojes, significa que tiene un cierto grado de gusto o coqueteria.
    Evidentemente esta coqueteria se traslada al resto de los complementos que llevamos.
    Asi, podriamos abrir un hilo tambien sobre el tipo de cartera que llevamos:
    Billetero o tarjetero.
    Pielnoble o montblanc.
    De apertura apaisada o vertical.
    ...........

En fin, creo que no tenemos que comernos el tarro con creernos raros.
    SOMOS RAROS A MUCHA HONRA!!!!!!

Un saludete.
    Que bestias que somos....

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y como la mayoría de mis trajes son oscuros (cosa por otro lado bastante lógica) deben ir con zapatos negros, que luego Davosz me critica veladamente por usar zapatos marrones con traje oscuro, que lo sé yo
    Y con razón

No hay cosa más espantosa. Y estoy harto de ver directores de banco, procuradores, abogados y demás gente de mal vivir con su flamante traje oscuro y zapatos marrones clariiiitos, clariiitos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues yo sí que tengo muchos más pares de zapatos que relojes...

Lo malo es que ahora me ha dado con que los zapatos deben ir a juego con la correa del reloj. Vamos, zapatos negros con correa negra, y zapatos marrones con correa marrón, y no tengo casi correas negras, ni relojes con las que usarlas

Conclusión, de lunes a jueves casi no me apeo el Royal Oak o el Hublot. Los viernes, como he institucionalizado en la Oficina las chaquetas de sport y los pantalones grises, me permito un poco más de alegría cromática zapateril. Peeeeero, si todo eso lo unimos a lo mal que se llevan los PAM's con las camisas de gemelos, jodidillo estoy...

Total, que o me hago trajes claros (No, podió!) o me compro algún reloj al que le queden bien las correas negras (Pienso algo así, y se me cruza por la cabeza el Santos 100, por qué será?) o encargo a ABP una correa negra güena güena de espalda de alligator para el Radiomir... Carísimo todo ello, cohone!

Y encima va el jodío osito, y me enseña sus sublimes brogues de ante marrón, y claro, me dan ganas de comprarme unos iguales. Y no dejo de ser un mileurista un poco venido a más. Arghhhhhhhhhhhhhh!!!
    oye,y por que ho haces lo que yo? llevo los relojes haciendo juego con el traje y o camisa? traje azul,camisa azul,longines azul,

. conjunto sport beige,reloj marron,

y asi indefinidamente...(es malo ser un pijo capullo,lo se... pero este un pais libre!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo más zapatos que relojes, pero los zapatos juegan con ventaja porque tengo dos de cada...uno iz quierdo y otro derecho

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Bueeno, compañeros parece que cuando decimos que las mujeres son coquetas, no somos capaces de vernos el ombligo.
    Yo creo que toda persona (incluso hasta yo) que sea adicta a los relojes, significa que tiene un cierto grado de gusto o coqueteria.
    Evidentemente esta coqueteria se traslada al resto de los complementos que llevamos.
    Asi, podriamos abrir un hilo tambien sobre el tipo de cartera que llevamos:
    Billetero o tarjetero.
    Pielnoble o montblanc.
    De apertura apaisada o vertical.
    ...........

En fin, creo que no tenemos que comernos el tarro con creernos raros.
    SOMOS RAROS A MUCHA HONRA!!!!!!

Un saludete.
    Pues has acertado, Montblanc billetero/chequera vertical, aunque solo de lunes a viernes para el traje, tengo otra pequeña para el fin de semana:

saludos (y puedes empezar el post cuando quieras, buena idea )
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo