• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes shield

  • Iniciador del hilo LUWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUWATCH

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, agradeceros de antemano vuestra ayuda, me han regalado un reloj del que no sé absolutamente nada, es un shield de submarinismo, podríais ayudarme porque no me gusta mucho y me lo han traído de usa y no lo puedo cambiar así que intentaría venderlo a no ser que me digáis que merece mucho la pena quedármelo
 
No conozco esa marca.
A ver los foreros si la conocen.
Si indicas el modelo te podrán decir mejor.
 
No se cuál será el modelo concreto que tienes, pero esos relojes cuestan mucho para ser un cuarzo. Parece buen reloj, pero el precio está inflado. Si lo vendes, tendrías que sacarlo por mucho menos de su PVP.
 
No conozco la marca, pero unas fotos ayudarían mucho.
 
965e9e9e-a816-4c70-82b8-9da985c4f6f0.jpg
 
Disculpar no envié foto, tienen una pagina que es cierto que pone unos precios demasiado altos, supongo será por el tema buceo, indica movimiento suizo pero no lo especifica (???)
 
Ni flowers !!!!!
 
1000 euros pone la pagina, demasiado pienso, en internet muy pocas referencias de la marca, no sé que pensar de éstos relojes que son de ambito militar y de buceo.
 
  • #10
Modelo vujnovich
 
  • #11
No es feo... Es difícil de mirar.
 
  • #12
Pero 1,000 por un cuarzo??
Se me hace mucho aparte que de vista no me nace.

Saludos y ojala puedas poner mas fotos al respecto.
 
  • #13
Me parece muy caro no lo conocia tendrás q bajarle bastante pienso yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie