Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fjavimp

Hilo: Relojes Sheen de Casio - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes Sheen de Casio

Aquí teneis un enlace de los nuevos relojes de señora de Casio comercializados con la marca SHEEN.

http://www.sheen-watches.eu/es/

Un saludo.

fjavimp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que CASIO no debería meterse en estos andurriales, porque la competencia es feroz y objetivamente hablando, una mujer que quiera un reloj con estos acabados y este diseño va a empezar siempre por TAG, LONGINES, DIOR, etc con lo que siempres erá una venta muy escasa, porque con estos niveles, el personal demanda marca consagrada en este sector y no nos engañemos, CASIO no va asociado a glamour y diseño, sino a relojes todo terrenos, y no precisamente muy estéticos...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavimp Ver mensaje
    Creo que CASIO no debería meterse en estos andurriales, porque la competencia es feroz y objetivamente hablando, una mujer que quiera un reloj con estos acabados y este diseño va a empezar siempre por TAG, LONGINES, DIOR, etc con lo que siempres erá una venta muy escasa, porque con estos niveles, el personal demanda marca consagrada en este sector y no nos engañemos, CASIO no va asociado a glamour y diseño, sino a relojes todo terrenos, y no precisamente muy estéticos...
    Dependerá en buena medida del precio, que por cierto no he visto...

majaron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me disgustan...