• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes serty

  • Iniciador del hilo supergilera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supergilera

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada creo que me estoy empezando a enganchar a esto de los relojes, y creo que el mejor sitio para hacerlo es en este foro.
Después de esta declaración de intenciones, me dispongo a realizar la consulta.
ha llegado a mis manos dos relojes de mujer,en concreto de mi abuela, de la marca serty.son modelos automáticos y funcionan perfectamente. Me gustaría saber donde me podría informar sobre esta marca, ya que he buscado por internet y no encuentro , sobre todo del modelo que os pongo en la foto.


GRACIAS. DSC_0028 (Large).jpgDSC_0029 (Large).jpgDSC_0031 (Large).jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30 KB · Visitas: 100
  • image.jpg
    image.jpg
    31,8 KB · Visitas: 110
Última edición:
Antes de nada creo que me estoy empezando a enganchar a esto de los relojes, y creo que el mejor sitio para hacerlo es en este foro.
Después de esta declaración de intenciones, me dispongo a realizar la consulta.
ha llegado a mis manos dos relojes de mujer,en concreto de mi abuela, de la marca serty.son modelos automáticos y funcionan perfectamente. Me gustaría saber donde me podría informar sobre esta marca, ya que he buscado por internet y no encuentro , sobre todo del modelo que os pongo en la foto.


GRACIAS.


puf con esas fotos,complicado! lo suyo sería algo más visible,y ya para nota,una foto con la tapa del reloj para poder ver la maquinaria.
 
Haber ahora¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie