Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es una gran marca, que puede captar todos los sectores del mercado, pero si es cierto que para los "no iniciados", pueden asociar un Seiko con un reloj "barato", pero al dueño de un Seiko de alta gama como (Seiko Ananta), no le preocupara lo que piensen los demás, el sabe lo que tiene en su muñeca y eso es lo importante, emho.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es cierto que es una política comercial un poco dispar. Sobre todo cuando ya tienen una segunda marca.

De todos modos las tecnologías de un Ananta y de un diver básico no tienen nada que ver. Y ya no te digo de un Grand Seiko.

No es normal tener productos de tan diferente precio englobados bajo una misma marca.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pq no solo son una MARCA, son una MANUFACTURA para todos los públicos...

Es jodidoo de entender pues no es lo normal..... pero los japos van a parte.....

Salutes

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues alguien que le gusten y los valore y considere justo ese precio que paga por el .

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjgonzalez040 Ver mensaje
    Yo tengo un lexus, me han engañao?.
    Hombre, aunque tengas el LFA, hay Toyotas más caros...

(Toyota Century Royal, el coche de Akihito).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    A lo mejor la respuesta esta en que los supermodelos de Seiko son casi siempre para el mercado japones y ellos saben lo que compran sin marquitis. Siguiendo el ejemplo Toyota-Lexus, hasta donde yo se, Lexus no existe en Japon, los modelos que aqui se venden como Lexus alli se venden como Toyota
    Lexus vende en Japón desde 2005. Hace años que ya no hay Toyotas Celsior, Altezza, Windom, Aristo, Harrier o Soarer.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Es cierto que es una política comercial un poco dispar. Sobre todo cuando ya tienen una segunda marca.

De todos modos las tecnologías de un Ananta y de un diver básico no tienen nada que ver. Y ya no te digo de un Grand Seiko.

No es normal tener productos de tan diferente precio englobados bajo una misma marca.

Porque no es tan Normal, no lo entiendo.

Sony tiene radios de 20 Euros hasta equipos HiFi de varios miles y no por ello es una patata de marca; simplemente tocan todos los rangos del mercado

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que en un mercado tan especializado como el relojero, suele sorprender una marca como Seiko. Seiko es una marca total, que abarca todos los segmentos con manufactura propia.

En relojes automáticos baratos no tiene rival ni competencia en igualdad de precios.

Coincido en que los Ananta son una compra maestra en su segmento y pocas casas suizas están a su altura.

No obstante, puestos a elegir, antes de comprar algún producto de su gama alta (Credor y Grand Seiko) me decantaría antes por varias casas suizas. Tradicionalmente, estás marcas se han pensado principalmente para el mercado japonés de lujo y eso ha condicionado sus diseños, para mí un tanto conservadores (como son los japoneses ricos).

Ahora bien, como ya se ha señalado, el hándicap de abarcar tantos segmentos es que su posicionamiento en el mercado se diluye. Uno dice Seiko y lo que mayoritariamente le viene a la cabeza a la gente es relojes baratos, porque lo que venden principalmente son relojes baratos.

Ya se que no es lo mismo, pero es como si todas los marcas del grupo Swatch se llamarán Swatch.

No obstante, creo que no les va mal...

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mercedes clase A por poco mas de 10.000 €??? Dime donde q voy!!

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chino88 Ver mensaje
    la verda k yo no soy de reloj china soy de suiso
    Dí que sí.

Respecto al tema, si me sobrarán los € sí que me lo compraría. No obstante, hay otras marcas que me transmiten más, por mucho que Seiko sea manufactura, y tengan 8423 pulidos diferentes como el de las Katanas de la época de Fumanchu.