Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fenicius, vamos a poner un ejemplo. La prestigiosa marca de relojes Suiza Tag Heuer, una de las que mejor campeó el temporal cuando vino" la explosión del cuarzo", ha recurrido a los ingenieros de Seiko para la creación de su calibre 1887, uno de los pocos manufacturas que presenta, "in house". Pues resulta que ese prestigioso calibre cronográfico presenta no pocas similitudes con el calibre 6S37, de la "japonisillos" esos de Seiko. Y por encima de ese calibre tiene algún otro, todos manufacturas, y con soluciones técnicas que ya quisieran muchos suizos. El potencial creador que atesora seiko, es dificil de igualar en la industria relojera actual. No es ninguna casualidad que esté vendiendo relojes de 8000 y 10.000 euros ( Aqui tenemos una conjunta hasta final de año, que pena que la economía no acompañe), y que los esté vendiendo mejor que muchos suizos. Y para mi es una satisfacción y algo que les honra, que prácticamente todos sus relojes los venda con la misma marca SEIKO.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a todos los contertulios.

1º.- Este hilo no tenia ninguna intención de ofender a nadie; si lo he hecho pido disculpas.

2º.- Creo que el planteamiento de mi pregunta ha sido educada y, me parece que algunas de las respuestas, en especial la de raposo, no ha sido de lo más correcta.

3º.- Agradezco las demás que han opinado sin agresividad y aquellas que me han informado de otras marcas filiales de Seiko.

4º.- Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar sin que se le tiren encima.

saludos

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

al menos los madrileños y los que vayan por allí van a poder ver en la boutique seiko un seiko 5 de 125 euros y alli mismo el de 5000 uno junto al otro en la mano ..supongo que vamos a tener respuestas basadas en la experiencia muy pronto......

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por FENICIUS Ver mensaje
    Buenas tardes a todos los contertulios.

1º.- Este hilo no tenia ninguna intención de ofender a nadie; si lo he hecho pido disculpas.

2º.- Creo que el planteamiento de mi pregunta ha sido educada y, me parece que algunas de las respuestas, en especial la de raposo, no ha sido de lo más correcta.

3º.- Agradezco las demás que han opinado sin agresividad y aquellas que me han informado de otras marcas filiales de Seiko.

4º.- Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar sin que se le tiren encima.

saludos
    Siento haberte ofendido, pido perdón públicamente, nada más lejos de mi intención. Pensé que el hilo era uno de los muchos que corren últimamente por el foro que al parecer solo parecen querer crear polémica. Algunas de las repuestas también eran la Hostia.....
    En fin pensé que era un hilo provocador, pero ahora veo que no era tu intención. Espero que no me lo tengas en cuenta y por aquí seguiré para ayudarte en lo que este en mi mano. Buen fin de semana. Un abrazo, Fran.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

28 de diciembre? Me he perdido.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

xpu
    xpu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Yo no me explico como la gente todavía no entiende la diferencia entre un Seiko 5 y un Grand Seiko.
    No veis la diferencia entre un Mercedes clase A y un SLR?
    si señor

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Graias RAPOSO. Un saludo

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya que lo has comparado con coches, Mercedes tiene un clase A por poco más de 10.000 € y un SLS por más de 200.0000 €. Sin embargo Toyota tiene a Lexus y Audi a Seat o Skoda. Supongo que, como todo, tendrá sus cosas buenas y malas: para el que compre un clase A será un prestigio el que "su marca" haga coches como el SLS y para el que compre un SLS... probablemente se la sude todo .
    Un saludo.